Logo En Pareja
Ama y ten una pareja cuando estés lista, no cuando te sientas sola

Ama y ten una pareja cuando estés lista, no cuando te sientas solaPexels

Confesiones

Ama y ten una pareja cuando estés lista, no cuando te sientas sola

Acepta una relación cuando estés lista para abrir tu corazón, para entregarte por completo sin tener las inseguridades del pasado como tu sombra. 

Por: María Encinas

Quizá resulte fácil saltar de relación en relación cuando lo único que buscas es pasarla bien, tener un momento de diversión y ya está, pero cuando decidas entablar una relación, hazlo cuando realmente estés convencida de quererlo así, ama mucho y ten a una pareja cuando estés lista, cuando ya esos cariños del pasado se hayan borrado, no cuando te sientas sola. 

Hay quienes van saltando de brazos en brazos no porque en realidad haya cariño, sino una simple atracción física y unas ganas inmensas por llenar vacíos que se sienten en el pecho, pero eso no les devolverá la felicidad ni la calma que están buscando, ama y ten una pareja cuando realmente estés lista, no cuando te sientas sola y tengas la necesidad de una compañía. 

Tener responsabilidad afectiva y no obsesionarse con nadie es fundamental para que vivas en paz y confiando en que la persona que es para ti, llegará en el momento indicado, sabrás abrirle tu corazón y entregarte sin condiciones, pero mientras llega el correcto, no hay necesidad de ir persiguiendo falsos amores, espera a aquel que esté hecho para ti. 

Leer también: No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu altura. 

Amor pareja
Ama y ten una pareja cuando estés lista, no cuando te sientas sola. Foto: Pexels.

No busques relaciones pasajeras en donde solo vas a obtener migajas de atención y en donde todos buscan un único fin, pasarla bien y al siguiente día desaparecer, tampoco te quedes con el que acepta quedarse contigo, pero a cambio de manipulación y falso amor, en donde da lo mismo si te quedas o te vas o donde ambos se buscan para ser ese clavo que saca a otro clavo. 

No entables una relación de pareja cuando tú todavía tienes el fantasma de tu ex justo tras de ti, cuando no tienes bien claro tus sentimientos, cuando las heridas del pasado no han sanado por completo, cuando tus inseguridades siguen latentes, cuando no sabes ni lo que sientes por esa persona, cuando estás llena de dudas acerca de lo que tienes que hacer.

Leer también: Enamórate de alguien que entienda que el amor es libertad. 

Date la oportunidad de tener una relación de pareja cuando estés convencida de qué es lo que quieres, si en verdad quieres estar con alguien o lo que de verdad necesitas es un break del romance, centrarte en ti, aumentar tu amor propio, ser tu prioridad y prepararte para que cuando llegue el indicado te encuentre bien, estable y sin necesidad de compararlo con el ex. 

Prepárate para amar en serio, para volver a confiar en cupido, para dejar entrar a tu vida a ese ser que de verdad te valore, te quiera y te sepa cuidar, prepárate curando tus sentimientos y emociones, para que así no tengas la necesidad de estar con alguien solo para no sentirte sola, para que no te obsesiones y te conformes con poquito cariño, prepárate mejor para recibir un verdadero amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.