Confesiones

Amo a mi esposa pero si no quiere otro hijo lo buscaré con alguien más

Él jamás pensó en tener solo un hijo, le dio un plazo de no más de seis años para tener otro, van siete pero si ella no quiere buscará por otro lado

Por Alina Torres

- 23/11/2019 07:23

Conversando con un amigo le pregunté si no tendría un hijo más ya que solo tiene uno, contestándome que si quería pero que su  mujer al parecer ya no, lo sorprendente fue decirme que con ella o con otra pero lo tendría.

Tienen más de ocho años de casados y la edad de su niño es siete años, él hubiera querido otro hijo mínimo a los dos años, pero comprendiendo el cambio le dio un plazo a su esposa, no más de seis años tiempo que ya pasó y sigue sin embarazarse.

“Amo a mi esposa pero si no quiere tener hijos buscaré alguien más” fueron las palabras textuales que le dijo, se me hizo un poco raro pero cuando me platico su sentir realmente es un problema que hay que hablar profundamente entre los dos.

Amo a mi esposa pero si no quiere otro hijo lo buscaré con alguien más. Foto:Pixabay

Ella es seis años más grande que él está por alcanzar los 40 años y por lo que me contó mi amigo simplemente tenía el deseo de ser madre para decir “fui madre” pero no pensó en llenar su casa de niños argumentando que no les alcanzaría.

Para él tener solo un hijo si genera una frustración, primero porque disfruta mucho su papel de padre, ama a su hijo y desea compartir ese amor, la otra razón es que él solo tiene una hermana y justamente ambos han dicho que les hubiera encantado tener más hermanos pero su madre ya no pudo tener.

El tema de los hijos es algo importante que se platica antes de casarse, habrá quien no quiere tener, quien deseo solo uno, dos o más, hay quien se pone de a cuerdo en un numero y dice va, claro que las circunstancias pueden cambiar pero siempre hay una base para saber de donde partir y a donde llegar.

¿Tendrías un hijo fuera del matrimonio por cumplir un deseo? Él me comento que tiene “novia”, así es, a pesar de estar casado destaca que si tiene encuentros de vez en cuando con alguien más y es en quien piensa para tener otro hijo.

No piensa el terminar su matrimonio, pero si llegó el tiempo en el que le dejó de insistir a su mujer sobre tener otro hijo y le recordó lo que alguna vez le dijo, que no le extrañara lo busque por otro lado ya que él si tenía el gran deseo.

Hablando bien con ella respecto a que no alcanzada para tener otro, él le dijo que mirara atrás hoy están mejor que antes y a pesar de eso ella no tuvo un mal embarazo, se atendió mes con mes y parió en hospital privado, cuando ella trabajaba él le llevaba al niño para amamantarlo y tuvieron quien lo cuidará.

Lo que pretendía era buscara una razón real sobre ya no quererse embarazar, eso sí ella ya sueña con la fiesta en grande para cuando cumplan 10 años de casados pero, si antes de eso resulta que él embaraza a otra mujer ¿qué pasará?

Cuando él le volvió a decir que ya no le rogaría ella se quedó sorprendida e intentó decirle a su hijo lo que su papá pretendía creando una reacción en su esposo de ¡alto! ya que ese era problema de los dos y no de su hijo, así que no lo intentara por ahí.

Ahora me comenta que esa última plática le cayó de sorpresa y al parecer accedió a tenerlo pero lo que no quiere es obligarla ya que su manera de manifestarlo no es de una madre deseando un hijo sino intentando que algo no se termine, por lo pronto las cosas están igual y espera que pronto se resuelva y por su parte si algo ha hecho siempre es hablar con la verdad básico en las relaciones de pareja.

Te puede interesar: Cosas de las que se arrepiente una mujer que acepta ser la amante

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones