Confesiones

Anahí confiesa cómo se llamará su bebé y si es niño o niña

A través de sus redes sociales la RBD informó que está en la espera de un niño que tendrá por nombre Emiliano

Por Nadxiely Chavez

- 08/11/2019 01:14

Anahí se encuentra pasando por su mejor etapa, ya que hace algunos días anunció que está esperando la llegada de su segundo bebé. Ella y su esposo Manuel Velasco no pueden estar más felices, tanto que desean compartirlo con todos. Es por eso que han dado a conocer que esperan un niño. Con la frase 'It´s a boy' la cantante daba la noticia.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde la también actriz informaba que está en la dulce espera de un niño. Dicha publicación estaba acompañada de una foto en la que se puede ver abrazando a su esposo y a su hijo Manu.

Bebé, tu familia te esperamos ¡Te amamos!

Como era de esperarse la noticia de que espera un niño provocó mucha emoción tanto en Anahí como en su primogénito, Manu, que no solamente debutará como hermano mayor, sino que tendrá un compañero de juegos. En otra de sus publicaciones Anahí declaró que se encuentra loca de amor.

¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito a llenar más de amor mi vida y la de mi familia. El mejor amigo y compañero de vida para Manu. Y un ser chiquito al cual le daré siempre todo mi amor

Y para cerrar con broche de oro tan emocionante noticia, Anahí compartió un video en donde Manu revela el nombre de su hermanito, ya que al parecer fue él quien tuvo la última palabra a la hora de la elección. En dicho clip se puede escuchar cuando le preguntan al pequeño:

De los nombres que habíamos dicho ¿cuál es tu favorito?, ¿cómo se va a llamar tu hermano?

El muy emocionado Manuel, contesta

Emiliano

Sin duda alguna estas imágenes confirmaron lo que había dicho Anahí anteriormente, que su hijo mayor era el más entusiasmado en la casa con la próxima llegada del nuevo miembro de la familia, de hecho compartió algunas fotografías del niño mostrando el ultrasonido de su hermanito en sus redes sociales.

Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor. Es un momento muy bonito y sólo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones