Logo En Pareja
Anahí revela los motivos por los que se alejó de las telenovelas

Anahí revela los motivos por los que se alejó de las telenovelasInstagram

Confesiones

Anahí revela los motivos por los que se alejó de las telenovelas

La actriz y cantante Anahí confiesa motivos fuertes por los que decidió dejar las telenovelas, ella considera que no era tan feliz como muchos creían

Por: Yajaira Villarreal

Anahí revela los motivos por los que se alejó de las telenovelas(Instagram)

Anahí revela los motivos por los que se alejó de las telenovelas | Instagram

Luego de que salieran a relucir rumores de que Anahí se alejó de la pantalla chica porque su esposo Manuel Velasco Coello le prohibió que volviera, la cantante y actriz, se enfrenta a todos y anuncia las poderosas razones por las que definitivamente ya no quiso regresar a la televisión. 

Y es que durante estos ocho años solo hizo 2 proyectos musicales. La cantante realizó un live de Instagram y revela sinceramente qué es lo que ha pasado en su vida y el porqué decidió alejarse de los proyectos de televisión, sobre todo telenovelas. La charla que mantuvo Anahí fue con Mar Saura.

Anahí abrió su corazón, ella sabía que era hora de darle una respuesta a sus seguidores que en varias ocasiones le han cuestionado el por qué no regresa a las telenovelas o a dar conciertos. Ella se sincera y  habla acerca de la actuación principalmente. 

Lee también: Qué hacer cuando el enamorado virtual te pide dinero

 

Anahí aseguró que lo que impidió e impide actualmente regresar a las telenovelas es su paz mental, no se sentía ya cómoda y empezó a dudar si realmente quería esa vida de famosa que había llevado por tantos años. 

“Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer y experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positivo”, mencionó. 

 

Ella confesó que por decisión propia decidió tomar un tiempo para ella porque ya no era tan feliz como muchos creían. 

“Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera”. 

Eso si, ella se siente más que agradecida con sus fans, de hecho se sintió muy feliz de haber participado en el reencuentro con RBD el año pasado en el mes de diciembre, ella dice que por el momento no tiene planes de regresar a las telenovelas, pero que no lo tiene descartado del todo y que muy probablemente en un futuro salgan buenos proyectos en donde ella pueda participar.

“Creo que tengo ganas de darme una oportunidad en todos los sentidos, también a mi corazón de tener un poquito más de paz, de no estar expuesta porque estoy necesitando ayuda; está bien pedir ayuda ¿sabes?”, concluyó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.