Confesiones

Andrea Legarreta contesta llorando a Alfredo Adame ¡Ya basta!

El conductor hizo fuertes declaraciones a su ex compañera de trabajo Andrea Legarreta a quien señaló de infiel y acusa Alfredo Adame es culpable de su salida de programa

Por Alina Torres

- 27/08/2019 02:40

El programa matutino HOY donde ha sido la casa de Andrea Legarreta por muchos años fue donde ella habló y le contestó a Alfredo Adame sobre las declaraciones que dijo sobre su persona.

Alfredo Adame destacó que Andrea Legarreta si le fue infiel a su esposo Erick Rubín con un ejecutivo de su televisora, rumor que no es la primera vez que se difunde pero ella está cansada de los señalamientos.

Basta y un alto es lo que pide Andrea Legarreta sobre la violencia de género que muchas mujeres sufren y que ella está experimentado por las declaraciones de Adame a quien considera un misógino.

Andrea Legarreta contesta enojada a Alfredo Adame ¡Ya basta! Foto:Instagram

La conductora manifiesta que no solo ella ha sido víctima de difamaciones por parte de Alfredo Adame incluso manifiesta que su propia esposa y madre de su hijos las recibió de él.

Decidimos compartir de manera frontal mi reacción a estas ofensas a estas calumnias en contra de mi persona que afectan a mi persona y familia directamente (...) llevo 19 años casada como ustedes lo saben con un señor en toda la extensión de la palabra siempre he defendido la unión familiar los valores, nada justifica la violencia.

En instagram colocó una imagen con un mensaje contundente y manifestó esto ya no se puede permitir, este es un problema que le ha quitado la vida a decenas de mujeres a quien se les ha señalado sin razón.

"Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS!" escribió

Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él...  

Destacó en vivo en el programa en compañía de todos sus compañeros que este tema será abordado por especialistas y que el día de mañana dará una ultima declaración tomando cartas en en el asunto legales y pidiendo consejos para poder defenderse de este problema.

Esto ha generado diversas reacciones en su mayoría apoyando la causa ya que no es un problema que afecta a todas y de cualquier edad no importa si son figuras publicas y no, recordemos que Alfredo Adame siempre ha tenido roses con Legarreta desde hace años y lo ha manifestado.

Te puede interesar: Hijas de Andrea Legarreta llaman la atención en redes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones