Confesiones

Anette Michel desmiente a Israel Jaitovich ella nunca le fue infiel

Cuando Jaitivich anunció en medios de comunicación que terminó su relación con la conductora Anette Michel porque ella le fue infiel, Anette no se quedó callada y ahora rompe el silencio y dice que ella nunca le fue infiel al comediante

Por Yajaira Villarreal

-
Anette Michel desmiente a Israel Jaitovich ella nunca le fue infiel

Anette Michel desmiente a Israel Jaitovich ella nunca le fue infiel (Instagram)

Jaitovich no solo se mostró como poco caballero, sino que además de anunciar a los cuatro vientos que Anette Michel entonces novia del comediante le había sido infiel con un hombre llamado Jorge Luis Pila también actor. De eso hace ya 25 años y parece que Anette por fin se decidió a romper el silencio ella dice que jamás le fue infiel a Israel Jaitovich

En una entrevista que dio el comediante arremetió duro contra Anette, quien en ese entonces era su pareja, el comediante dijo que después de que descubrió que era infiel con el actor Jorge Luis Pila, ella recogió todas sus cosas del departamento y se fue. 

Desde entonces Anette quedó como una mujer infiel, la mala fama le duró muchos años, hasta ahora ella alza su voz y dice su versión de lo que realmente pasó. A través de una conversación con Mara Patricia Castañeda, la tapatía reveló detalles de la verdadera historia de amor que vivió con Jaitovich.

Lee también: Frida Sofía, la niña que nunca existió, el montaje de Carlos Loret de Mola

Anette Michel desmiente a  Israel Jaitovich ella nunca le fue infiel. Foto: Instagram

Y de inmediato ella dijo que para nada, que nunca le fue infiel, que ella cuando decidió salir de esa relación con Jaitovich, fue porque ya no había amor, ella ya no lo amaba. Otro de los motivos es que el comediante tenía problemas de personalidad.

Lee también: Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente

“Él tenía muchos conflictos de personalidad, era una persona que le costaba trabajo demostrar sus sentimientos y éramos muy jóvenes como para decir que fuéramos a una terapia. Nos fuimos alejando, su mundo y el mío eran muy diferentes. Un día dije que no era necesario continuar en esto, a diferencia de lo que él cuenta, yo no le puse el cuerno”.

Además Michel mencionó a Mara que Jaitovich no tenía intenciones de pasar a un segundo nivel su relación, que todo parecía más informal que formal y que ambos eran muy jóvenes cuando anduvieron de novios y por sus múltiples ocupaciones, se distanciaban mucho. 

La conductora se mostró agradecida con Jaitovich, porque le mostró como era la ciudad de México, y que le enseñó a hacer negocios. Anette ahora es una mujer exitosa y se siente agradecida con el comediante porque cuando ella se mudó de Guadalajara a CDMX llegó a la casa de Jaitovich.

Entre otras cosas que Anette mencionó sobre si le gustaría o no trabajar en el programa matutino de Televisa HOY, ella dijo que no le interesaba estar en un proyecto en donde "Me metieron y mis compañeros digan Ashh", dijo la también actriz al decir que no le gustaría que le hicieran el fushi sus compañeros solo porque alguien la metió a trabajar en el proyecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones