Confesiones

Angelina Jolie reveló por qué se divorció de Brad Pitt

En una entrevista para la revista Vogue, Angelina Jolie reveló la razón por la cual decidió separarse de Brad Pitt, a más de un año que se cerró su divorcio. 

Por Misael Reyes

- 20/06/2020 04:20

Después de un año del divorcio oficial entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz decidió revelar la razón y más detalles acerca del motivo por el que se separó del actor.

Angelina Jolie rompió el silencio en una entrevista para Vogue en la que habló sin tapujos sobre la razón por la que se divorció de Brad Pitt.

A manera de sorpresa miles de personas se quedaron impactadas una vez que se anunció, hace más de un año, que la pareja más reconocida de todo Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt se separarían. Mucho tiempo después, la actriz ha decidido romper el silencio.

Te puede interesar: Brad Pitt se reencuentra con su hijo Maddox, dejan atrás diferencias

Quizá fue la pareja más aclamada y reconocida de todo el mundo de la farándula internacional. Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en el ejemplo de pareja que miles de personas querían conseguir pero después de un largo matrimonio y de ser el modelo ideal del amor, la pareja decidió divorciarse.

Después de 12 años de matrimonio y 6 hijos, tanto biológicos como adoptados pero que el matrimonio quiere por igual, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse, dejando así un gran vacío y a la vez dudas entre sus seguidores y el mundo de Hollywood.

Ahora, Angelina Jolie de 45 años habló del motivo por el cual decidió separarse de Brad Pitt después de haber sido el matrimonio ideal. De acuerdo con lo declarado por la actriz a la revista Vogue, la actriz comentó y sostuvo que se separó de Brad por el bienestar de sus hijos.

No obstante, se pronunció respecto a todas las declaraciones, rumores, chismes y comentarios que miles de personas, y los medios obviamente, han hecho de sus hijos y de ella después de su divorcio. Casi un año después de que se definiera la disolución del divorcio, Angelina rompió el silencio.

Además, la actriz aprovechó la ocasión para dejar en claro que e amor por sus hijos es lo más  importante que tiene para ellos y que siempre les recuerda su lugar de origen, para no caer en ningún tipo de malentendido.

Te puede interesar: Mike Tyson recuerda cuando se ex le fue infiel con Brad Pitt

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones