Confesiones

Aracely Arámbula dice cómo superó a Luis Miguel y lo llama cucaracho

Aracely Arámbula alza la voz y manda un mensaje a todas esas mujeres que no han sabido superar a su ex, hace un video y sorprende por todos cuando llama cucaracho a Luis Miguel

Por Yajaira Villarreal

-
Aracely Arámbula dice cómo superó a Luis Miguel y lo llama cucaracho

Aracely Arámbula dice cómo superó a Luis Miguel y lo llama cucaracho

Todo mundo sabe que Aracely Arámbula fue esposa de Luis Miguel y que de ese amor salieron dos hijos maravillosos Miguel y Daniel. Fue una relación que duró 4 años pero se sabe que ha sido lo mejor que le ha pasado a ambos pero para aracely también ha sido difícil lidiar con todo y ahora dice que ya lo ha superado.

Ella con toda la seguridad y amor propio que la caracteriza lanza un video en titok para motivar a todas las mujeres que en estos momentos están pasando un mal de amores, puedan superar a su ex si Aracely pudo, ustedes también, dice el mensaje en general. 

Resulta que la ojiverde de Aracely Arambula no solo mandó un contundente mensaje a sus fieles seguidoras, les da animos. "Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede, si yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no?", explica la querida y guapa actriz a sus miles de seguidores.

Lee también: 5 razones por las que una mujer debe trabajar

¿Quién dice que no se puede?, Aracely da cátedra de cómo olvidar a un ex por muy guapo, talentoso y famoso que sea, ella logró superar a Luis Miguel, y aunque siguenen pleitos legales por la manutención de sus hijos, ella no ha tirado la toalla y lucha cada día por ser mejor persona, madre y actriz. 

Ahora ella brilla más que una estrella y con luz propia, se ha convertido en la nueva conductora del  programa culinario "MasterChef Latino", y también ha subido un video a tiktok en donde da cuenta de que ha superado a Luis Miguel. 

Lee también: Por qué una mujer se hace la difícil

Se ve contenta y entre risas mencionó que ella pudo salir del cucaracho:  "Como dice mi sobrina: Si tu saliste de... ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho (risas)", Es uno de los videos cortos con más reproducciones, muchos le han escrito mensajes de admiración.

Y con estas palabras es que la Aracely Arámbula se ha ganado la admiración de miles de mujeres que saben que cuesta dejar a un amor, más si es el padre de tus hijos, la actriz brindó un motivador mensaje poniendose como ejemplo, no importando las críticas se animó a decir que aunque Luis Miguel es un sol para muchos, es un hombre que se puede superar. 

Por cierto Aracely Arámbula ha confirmado que no aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, hasta el momento Netflix no la ha convencido de que cuente toda su verdad, algunos dicen que Aracely ya está preparando su libro y su bioserie, pero no es algo que sea oficial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones