Logo En Pareja
Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya gatea

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya gateaAP

Confesiones

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya gatea

El pequeño Archie comenzó a gateaer, el primogénito del prícipe Harry y Meghan Markle está creciendo y eso alegra a toda la familia real. 

Por: María Encinas

Los duques de Sussex sorprendieron con una gran noticia, su primogénito está creciendo fuerte y sano, pues Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya gatea, incluso ya le están saliendo sus primeros dientes. 

El pequeño Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya gatea, así lo dieron a conocer los orgullosos padres en un evento que tuvieron en días pasados, la noticia los tiene felices y quisieron compartirla con las personas que estaban presentes. 

En el acto de la Semana del Recuerdo, los duques de Sussex visitaron a las familias de militares que se encuentran en misión por el extranjero, ahí sostuvieron una amena plática, donde el pequeño Archie fue el centro de atención sin estar presente. 

Mientras estaban en la plática con los familiares de los militares, el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a platicar muy animados sobre los logros que tiene su hijo Archie, quien apenas cumplió 6 meses. 

Meghan Markle fue la primera en confesar algunos detalles de Archie, entre ellos que ya comenzó a gatear, esto lo hizo mientras conversaba con una madre de familia que se encontraba en la reunión. 

Esta persona señaló que ella comenzó a contarle a la duquesa de Sussex sobre su hija y la Meghan decidió contarle sobre Archie, quien además reveló que no solo había comenzado a gatear, sino también ya comenzaba tomar en biberón. 

Archie
Archie ha comenzado a gatear. Foto: AP

El príncipe Harry no se quedó atrás y tuvo los sentimientos a flor de piel durante esa charla, ya que al platicar con la familia de los militares externó que él no se imagina estar fuera por tanto tiempo, alejado de su esposa y menos de Archie, ya que crece muy rápido y no quiere perderse detalles de su vida. 

Otro de los secretos revelados sobre el crecimiento de Archie, fue que le han comenzado a salir los dientes y los trae vueltos locos de amor a los duques de Sussex, además de que les encantan los niños, pues en su visita se mostraron muy cariñosos y pacientes con los niños asistentes. 

Te puede interesar: Meghan Markle quiere otro hijo pero que nazca en Estados Unidos.