Logo En Pareja
Arturo Peniche de luto, mueren 4 familiares por covid-19

Arturo Peniche de luto, mueren 4 familiares por covid-19Instagram

Confesiones

Arturo Peniche de luto, mueren 4 familiares por covid-19

Las malas noticias no terminan para el actor Arturo Peniche quien se encuentrea de luto por 4 familiares que han fallecido por COVID-19

Por: Yajaira Villarreal

Fuerte es el dolor por el que está atravesando el actor Arturo Peniche, quien en estos momentos se siente más que triste por el sensible fallecimiento de cuatro de sus familiares por el coronavirus.

Y por si fuera poco, Arturo Peniche dice tener a un quinto familiar que lucha entre la vida y la muerte, espera que le gane la batalla al COVID-19. En una entrevista llevada a cabo por Televisa Espectáculos reveló que se encuentra de luto. Te puede interesar: Poderoso salmo para decir en la mañana y recibir energía postiva

Esta pandemia ha hecho que las familias de varias partes del mundo estén pasando por momentos demasiados dolorosos, en México han sumado más de 30 mil muertes y la cifra sigue aumentando. Te puede interesar: 5 razones para vivir feliz tu soltería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente... no se la pueden perder !! #teatro #actor #mexicanactor #pasion #lahomofobianoescosadehombres

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

En esta ocasión a quien le ha afectado demasiado esta pandemia es al actor Arturo Peniche, los familiares que fallecieron se fueron en los últimos 30 días, dice sufrir demasiado estas pérdidas.

 “Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, destacó Arturo.

Y la vida le brinda duras batallas, Arturo Peniche mencionó que en estos momentos un primo de él se encuentra luchando por permanecer en esta vida, debido a que también se encuentra contagiado de coronavirus.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19, tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del virus, porque él se pudo atender prudentemente”, comentó.

Arturo Peniche se suma a la lista de famosos que han perdido familiares debido al covid-19, quienes también han sufrido por estas causas se encuentran; Alexis Alaya, Ana Bárbara, Tom Hanks, Pink entre otras celebridades. 

“No seamos tontos. Yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes; no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”.

Se recomienda tomar las precauciones necesarias para cuidar a la familia, el contagio de coronavirus sigue sucediendo y aún no hay fecha de que esto termine pronto. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS