Confesiones

Aseguran que actor de Glee envenenó a su pareja, sigue la maldición

Kevin McHale dio a conocer que su novio estuvo muy enfermo por su culpa mientras los fans de Glee afirmaron que lo alcanzó la maldición 

Por Misael Reyes

- 04/08/2020 03:32

La supuesta maldición que persigue a los ex integrantes del elenco de Glee se vuelve a hacer presente después de que uno de los actores supuestamente envenenó a su pareja. Algo que de inmediato ha levantado las sospechas.

Kevin McHale, quien interpretó a Artie Abrams en la serie de Glee reveló que envenenó por “accidente” a su novio, algo que muchos fans de la serie y de él han señalado como una maldición de las que han perseguido a los integrantes de dicha serie.

Glee sigue siendo parte de las supersticiones que persiguen a algunas producciones audiovisuales, y después del fallecimiento de Naya Rivera hace apenas unos meses, ahora Kevin McHale también se ha visto inmiscuido en otro escándalo como todos los demás integrantes de la serie.

Te puede interesar: Así fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiós

Si bien la maldición de la que se habla sobre los integrantes de la serie Glee no son estrictamente sobre fallecimientos, sí se trata de situaciones críticas que les suceden al elenco. Esto fue lo que puso en boca de todos a Kevin McHale, quien le da vida a Artie en la serie.

Austin McKenzie, el novio de Kevin McHale, se enfermó de gravedad recientemente por motivos que eran desconocidos, hasta que el mismo actor reveló lo sucedido a su pareja a través de un tweet en el que fue duramente criticado.

De acuerdo con lo publicado por Kevin McHale, le dio de cenar a su pareja cuando un tiempo después su novio se comenzó a sentir mal. Cómo el actor se considera hipocondriaco por lo que dio por hecho que su novio estaba contagiado de Covid-19.

“¿Alguna vez has hervido salchichas de pollo, se las has dado a tu novio y él se ha puesto muy muy mal a tal grado de pensar que es Covid-19?”. Fue lo que escribió el actor.

Para sorpresa de todos, al momento de que su novio se realizó un chequeo médico, resultó que tenía salmonela y no Covid-19 como había afirmado el actor. La causa revelada por el mismo Kevin McHale es que le cocinó salchichas a su pareja y que después fue cuando se sintió tan mal que hasta estuvo convaleciente.

Por fortuna, su novio se encuentra bien de salud y salió de peligro, pero la situación fue considerada como parte de la maldición por los fans de Glee.

Te puede interesar: Así era Naya Rivera antes de ser famosa por su participación en Glee

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones