Confesiones

Aseguran que muerte de Gerardo Hemmer fue ENCUBIERTA

Gerardo Hemmer fue parte de la telenovela "La Paloma" y "Corazón Salvaje"; falleció a los 25 años en circunstancias muy cuestionadas 

Por Misael Reyes

- 02/08/2020 03:54

Televisa siempre ha sido objeto de diversas leyendas urbanas y secretos que ha escondido a lo largo de su historia, uno de ellos es el fallecimiento del galán de telenovelas Gerardo Hemmer que 25 años después se ha revelado que fue una muerte encubierta.

Gerardo Hemmer fue el protagonista de la telenovela “La Paloma”, pero su fallecimiento en 1995 dejó diversas teorías y dudas sobre la opacidad y circunstancias extrañas en las que falleció. Se ha asegurado que el fallecimiento fue encubierto nada más y nada menos que por Televisa.

Casi 25 años después, se han revelado más detalles sobre el extraño fallecimiento del actor Gerardo Hemmer en su departamento. Unas declaraciones lo han cambiado todo.

Te puede interesar: Atala Sarmiento VETADA de Tv Azteca, revela los detalles

El 4 de septiembre de 1995, Gerardo Hemmer murió en su departamento a pocas semanas después de haberse estrenado la telenovela “La Paloma” que fue detenida una vez que se dio a conocer su deceso. La causa de muerte, según los reportes, fue por una fuga de gas.

Sin embargo, las circunstancias en las que fue encontrado generaron muchas dudas en su momento, pero 25 años después se han dado a conocer más detalles de la muerte del galán de telenovelas Gerardo Hemmer. Un caso al que de inmediato se le adjudicó a Televisa de encubrirlo.

Ahora, el periodista Víctor Hugo Sánchez escribió en su columna “De Tinta y Tintos” dio a conocer detalles del fallecimiento del actor, y aseguró que se trató de un crimen pasional, teoría que la misma Televisa dio a conocer días después de que Gerardo Hemmer fue encontrado.

“Desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky y me dijo que a Hemmer lo mataron, le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien pero él era casado. Además, no vivía en ese departamento”. Asegura el periodista.

Las revelaciones han generado gran impacto dado que este ha sido uno de los casos que más controversia han generado en Televisa. Sin embargo, pasados 25 años desde el deceso del actor, los rumores parecen ser ciertos.

Te puede interesar: Marco Antonio Regil VETADO de Televisa

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones