Logo En Pareja
Las parejas pueden distanciarse poco a poco

Las parejas pueden distanciarse poco a pocoFreepik

Confesiones

Así actúa un hombre cuando te va a dejar

Cuando los hombres van a cambiar a una mujer por otra relación suelen comportarse de manera distinta 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los hombres suelen delatarse por diversos comportamientos y señales que dan cuando van a dejar  a su pareja. Aunque algunos saben esconder muy bien si tienen una relación extra, siempre llega el momento en el que se descubren.

La manera de comportarse de los hombres con su pareja puede ser clave para entender que ellos la dejaran por alguien más y que solamente están esperando el momento para terminar esa relación porque otra mujer les llenó lo suficiente.

Aunque los hombres suelen guardar muy bien sus secretos, también llega el momento en el que la situación se les sale de las manos y dejan ver que están a punto de dejar una relación para entrar a otra. Así actúa un hombre cuando te va a dejar.

Te puede interesar: Descubre infidelidad de su esposo en el hospital donde trabaja

Los hombres dan señales cuando se van a ir con otra mujer. Foto: EFE

Ya sea en una relación sentimental o en  un matrimonio, los hombres suelen comportarse de manera similar cuando ya han tomado la decisión de dejar la relación por irse con otra mujer. Los comportamientos y señales que dan cuando ya tomaron la decisión pueden ser muy fáciles de identificar.

Silencio

La suspicacia con la que ahora actúa, el silencio prolongado y las nulas conversaciones que los hombres tienen con la pareja es una de las señales que dice que el hombre está ya en otra relación y puede dejar a su mujer por otra.

Pretextos

Si nunca antes había puesto pretextos y de un tiempo para acá son lo primero que dice en cada ocasión cuando los planes entre pareja se hacen presentes, es una de las señales que los hombres dan cuando va a dejar a una mujer. Dichos pretextos suelen ser de los más absurdos ya que lo único que importa es evitar a la pareja, aunque no se formule una excusa válida. Algunos usan estos pretextos para verse con alguien más y otros para dar una señal de alejamiento.

Esconde el celular

Quizá sea una de las señales más obvias pero en realidad eso es lo que sucede cuando  un hombre está tratando de ocultar algo. Sin embargo, cuando está a punto de dejar a una mujer por otra llega el momento en el que comienza a esconder el celular de manera no tan evidente, pues no quiere levantar sospechas.

Te puede interesar: Así actúa una mujer inteligente cuando su esposo le es infiel

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS