Confesiones

Así actúa un hombre que NO vale la pena y no sirve a tu lado

No todos son iguales, pero hay unos que son el vivo retrato de la patanería y a esos hay que sacarlos de inmediato de tu vida, no funcionan a tu lado. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 10:30

Así actúa un hombre que NO vale la pena y no sirve a tu lado - null (Pexels)

Es muy cierto que no todos son iguales, hay quienes sí vale la pena amar, pero hay otros que no son más que el rostro de la patanería, así actúa un hombre que no vale la pena y no sirve para ti y menos a tu lado, hay que sacarlo de tu vida. 

No pierdas tu tiempo con alguien que no sabe lo que quiere, que su ego es más grande que cualquier cosa y que no sabe amarte como lo mereces, debes darte tu lugar, así actúa un hombre que no vale la pena y no sirve a tu lado, no será jamás un buen compañero. 

Si tu pareja no comparte tus metas y tus alegrías, si pasas más momentos tristes que felices a su lado, entonces ¿para qué quedarse con él?, que no intoxique tu mundo con sus tonterías, tú mereces a alguien a tu altura y a tu lado, no a quien se sienta más que tú y te quiera detrás de él. 

Puedes ver: Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre. 

Así actúa un hombre que NO vale la pena y no sirve a tu lado. Foto: Unsplash.

Hay hombres que el adjetivo les queda demasiado grande, pues no se han quitado de la mente las ideas machistas y que piensan que todo se les debe tolerar como una prueba de amor, así se comporta un hombre que no vale la pena dejarlo entrar a tu vida. 

Piensa que todo gira a su alrededor

Nada es más importante que él, al menos así lo piensa, pues piensa que toda la atención debe estar dirigida hacia su persona, le cuentas un problema y dice que eso no es nada comparado a los que él tiene, no perdona que no le hagas caso en los mensajes, llamadas o etiquetas de redes sociales. 

Habla mal de las mujeres 

Se expresa mal de sus ex, dicen que fueron de lo peor con él, con sus amigas se lleva demasiado pesado, habla mal de su madre o de sus hermanas, ¿qué puedes esperar de un hombre que se expresa mal de la mujer que le dio la vida?

No controla su enojo y explota 

Cuando algo le sale mal explota de inmediato, no le importa si él fue el del error, jamás lo aceptará, piensa que él es perfecto y que todos están en su contra, arde en cólera y desconoce a todos cuando está en ese estado, un hombre violento jamás es buena señal. 

Nunca cumple su palabra 

De nada sirve que te prometa si termina echando en saco roto todo, olvida las fechas importantes, nunca está al pendiente de lo que te ocurre, romper una promesa no significa nada grave, actúa como un verdadero patán. 

Te hace sentir menos que él 

El machismo en su máxima expresión, te compara con otras chicas, que si se ven más guapas, que si se arreglan mejor, no le importa llenar de halagos a otras en tu presencia, no te respeta, presume que tiene un mejor empleo, dice que nunca lograrás cosas, duda de tus capacidades y dice que todo lo que tienes es gracias a él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones