Logo En Pareja
Los hombres suelen comportarse diferente cuando ya no aman a las mujeres

Los hombres suelen comportarse diferente cuando ya no aman a las mujeresFreepik

Confesiones

Así actúa un hombre que no te ama ni siente nada por ti

Si los hombres se comienzan a comportar de esta manera, es una clara señal que confirma que ya no sienten ese amor ni están enamorados de una mujer

Por: Misael Reyes

Los hombres saben muy bien fingir y ocultar sus sentimientos y más cuando no sienten nada ni ama a una mujer pero están ahí por diversos intereses. Es por eso que los hombres actúan de diversas maneras cuando ya no sienten nada por una mujer.

Un hombre enamorado se comporta demasiado diferente tanto con esa mujer que ama como con los demás, pero sucede algo contrario cuando ese hombre ya no siente lo mismo, ya no siente nada ni siquiera amor.

Algunos comportamientos de los hombres los delatan cuando ya no aman ni sienten nada por una mujer. Conocerlos es importante para alejarse de ellos y no perder el tiempo.

Te puede interesar: Un hombre enamorado también le coquetea a otras mujeres

Cuando los hombres ya no sienten nada lo expresan con diversas acciones. Foto: Freepik

En una relación sentimental llega el momento en el que los hombres ya no sienten nada por una mujer y la mejor forma de asegurarse de que esto está sucediendo es observar la manera en la que se comportan. Dichas actitudes y comportamientos son los siguientes.

Indiferente

Ya nada les importa a los hombres cuando no sienten nada por una mujer y la han dejado de amar. Al ser indiferentes, no  importa qué sienta la otra persona ni lo que haga y ni los reclamos que le hagan a los hombres. La mejor manera de identificar este comportamiento es cuando los hombres ni siquiera se confrontan en discusiones que se presentan en pareja. Simplemente ignoran lo que sucede y otorgan la razón.

Evita hacer cosas juntos

Esa magia que aparecía a cada momento cuando hacían cosas juntos de pronto se termina y los pretextos para no estar al lado de la pareja y realizar actividades o tener momentos románticos se hacen presentes. Cuando los hombres evitan estar con la pareja y hacer cosas juntos, es la señal más clara que afirma que ese hombre ya no siente nada por esa mujer.

Perdió el interés

Ya no le importa como te sientes con lo que él hace o no hacer. Los hombres que pierden el interés en una mujer lo demuestran al no mostrar la curiosidad que antes tenían por la vida, rutina, intereses y planes de su amada.

Te puede interesar: Actos que demuestran que un hombre lucha por tu amor

Visita el canal de Yotube de EN PAREJA dando Click Aquí