Confesiones

Así actúa una mujer inteligente cuando su esposo le es infiel

Una mujer inteligente sabe que no hay más culpable que la pareja, y a partir de la infidelidad lo que sigue es superar todo y  convertirse en una mejor mujer

Por Yajaira Villarreal

- 09/06/2020 01:45

Una infidelidad puede provocar que una mujer caiga y toque fondo, pero jamás la podrá derrotar si aplica adecuadamente su inteligencia. ¿Cómo actúa una mujer inteligente ante una infidelidad?. Los pasos que te mostraremos harán que cambies completamente algunas de las ideas que tienes sobre el sufrimiento de una traición. 

¿Qué sigue después de una infidelidad?, ¿Acaso eso nunca se supera?. ¡Si se supera!, eso lo debes tener muy en claro: a veces podrás sentirte derrumbada, pero la manera en la que te conduzcas hará la diferencia. Te puede interesar: Las ilusiones que me hice por amarte me rompieron el alma

Una mujer inteligente empieza por llorar porque claro tiene sentimientos, de alguna manera tienen que salir de ella, pero una vez que seca sus lágrimas sabe que tiene que tomar decisiones importantes y tener actitudes objetivas. Te puede interesar: Amo a un hombre 10 años mayor que yo y nadie entiende nuestro amor

Una mujer inteligente sabe que debe buscar siempre su felicidad y estabilidad emocional. Foto: Pixabay

Una mujer inteligente no culpa a la amante

¡Jamás se hace eso!, quien le falló es su pareja no una extraña, una mujer inteligente sabe que la infidelidad es una decisión y a nadie se le obliga a andar con una mujer más joven o más bonita, simplemente el hombre decidió romper con el respeto y el compromiso que tuvo con ella. 

No busca más en la infidelidad

Es decir, una mujer inteligente que ya se dio cuenta de la infidelidad no anda buscando detalles de las cosas que hace su ex pareja con la amante, o quiere saber más cosas sobre ella, esto le puede ocasionar más daño emocional, por eso debe ser determinante tomar la decisión de seguir adelante y no dar tres pasos atrás.

No le cuenta a todo el mundo lo que le pasó.

Una infidelidad es algo personal, es decir, al momento que le cuentas a todo el mundo te haces blanco fácil de burlas, de crítica y hasta puede hacerte sentir más mal de lo que ya te sientes, si es verdad que se necesita expresar lo que sientes, pero se recomienda que sea con tu mejor amigo o con tu mamá o papá. Algo más íntimo y no que se haga  una película de tu vida.

Te puede interesar: Señales que tu ex ya no te extraña y no quiere volver contigo

Una mujer inteligente no busca venganza.

Por más que se te cruce por la cabeza vengarte por la humillación, no lo hagas, no pierdas tu tiempo, tus energías en algo que no vale la pena, aprende a ser tajante con lo tóxico, no te envenenes tu sola, es mejor decir adiós y darle la vuelta a la página. 

Perdona pero no regresa.

Es una decisión que rompe paradigmas, regularmente se piensa que perdonar significa que una mujer va a volver con el hombre infiel, y no. El perdón es para que liberes esa carga de emociones negativas que existen en tu corazón, es para sentirte tranquila contigo misma y aceptar y entender que quien falló fue él y no tú.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones