Logo En Pareja
Famosa influencer venezonala, Lele Pons abre su corazón. Foto:Instagram

Famosa influencer venezonala, Lele Pons abre su corazón. Foto:Instagram

Confesiones

Así descubrió Lele Pons que su padre era gay

Ella es sobrina del cantante Chayanne, Lele Pons con más de 40 millones de seguidores relata su vida y cuenta sobre su padre gay

Por: Alina Torres

Con más de 40 millones de seguidores en instagram, Lele Pons es una chica venezolana de 23 años, multifacética y acaba de estrenar una mini serie en la que habla de su vida, uno de los temas que destapó es que su padre es gay.

Eleonora Gabriela Pons Maronese nombre real de la influencer quien es sobrina del cantante Chayanne ya que su esposa y su mamá son hermanas, Lele supo que su papá era gay después del divorcio de sus padres de una manera sorpresiva.

¿Qué no hace Lele Pons? Es influencer, comediante, modelo, cantante, tiene nacionalidad estadounidense y eso le ha abierto muchas puertas, decidió abrir su corazón y relatar qué pasó cuando supo que si padre era gay, siendo para ella unas de las personas más importantes de su vida.

Te puede interesar: Lele Pons es la famosa influencer sobrina de Chayanne

Así descubrió Lele Pons que su padre era gay. Foto:Instagram

Aunque la serie es relatada en ingles, la venezolana ha realizado entrevistas a diversos medios sobre lo que podemos esperar en esta serie transmitida por su canal de youtube, ella tiene problemas incluso mentales.

Lele Pons es alguien se se muestra siempre al natural, no es una chica de poses bien la podemos ver elegante, extravagante arriba de un escenario pero sin maquillaje y en ropa cómoda deportiva es algo que disfruta.

Lele Pons descubrió a su padre en la cama con otro

Cuando esto paso ella era muy pequeña e incluso no comprendía lo sucedido, ya se había divorciado de su madre para entonces pero si fue un shock ya que a lo que ella estaba acostumbrada era a ver a sus padres juntos.

“Apoyo completamente a mi papá. Yo estoy acá por él, le debo mi vida, y cuando yo descubrí que mi papá era gay yo era muy pequeña, no sabía lo que era, pero quería aprender muchísimo, quería saber de su vida'', relata en el documental

Él tiene su pareja y a ella lo apoya incondicionalmente, dice le parece encantador el novio de su padre, la figura paterna siempre ha estado ahí y también él le ha ayudado en sus problemas ya que padece trastorno obsesivo compulsivo (TOC) teniendo pensamientos indeseados que causan un gran estrés y ansiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Father & daughter expectations Vs. reality �� (tag a dad)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Estos problemas lleva años tratándoselos, decenas de terapias y medicamentos mismos que en algún momento pensó dejar y tarta de enfrentarse sola a los problemas pero, compara lo que le sucede con una persona con diabetes la cual tiene que tenerlos para estar bien.

 

No fue fácil sacar toda esta información y transmitirla, duró un buen tiempo grabando pero esto servirá para apoyar a más personas que padecen algo similar, saber que no se está solo y además que las vidas no son perfectas, ni con fa,a, dinero y miles de personas al lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS