Logo En Pareja
Así es la relación entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Así es la relación entre Irina Baeva y Vanessa GuzmánInstagram

Confesiones

Así es la relación entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Entre las actrices Irina Baeva y Vanessa Guzmán, no dejan de "jalarse los pelos" y así lo evidencían en redes sociales. 

Por: María Encinas

Todo parecía indicar que las rencillas entre las actrices por Gabriel Soto ya habían quedado atrás, pero así es la relación entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán, no ha mejorado mucho por lo que se ve. 

Luego de las diferencias que tuvieron, así es la relación entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán, no han dado grandes pasos para lograr una amistad y así lo dejaron en evidencia frente a todos sus compañeros de la telenovela. 

En semanas pasadas, se reveló que Irina Baeva había sentido celos de Vanessa Guzmán por estar tan cerca de su pareja sentimental Gabriel Soto, a lo que ella respondió con palabras fuertes y contundentes, ahora así es la relación entre ambas actrices. 

Irina Baeva
Irina Baeva y Vanessa Guzmán se "jalan los pelos". Foto: Instagram.

El elenco de la telenovela "Soltero con hijas", viajó hasta al paradisiaco Acapulco, Guerrero para realizar la grabación de algunas escenas de este proyecto televisivo, entre ellos los protagonistas Gabriel Soto y Vanessa Gazmán, uniéndose Irina Baeva. 

Por medio de su cuenta de Instagram de Gabriel Soto, descubrimos cómo es la relación entre su novia Irina Baeva y su compañera Vanessa Guzmán dentro del proyecto y lo que se vio no fue nada cordial. 

Irina Baeva
Foto: Instagram.

El ex de Geraldine Bazán, decidió hacer unas grabaciones para sus historias y en cuanto enfocó a Irina Baeva y a Vanessa mientras se ponían de acuerdo para una escena, la rusa dejó salir su lado agresivo. 

Baeva le expresó a Vanessa que era el momento adecuado para "jalarse los pelos", tomando del cabello a la chihuahuense a lo que ella contestó al gesto de la misma manera, pero todo era una broma entre ellas. 

Irina Baeva
Foto: Instagram.

Esta situación revela que los problemas y discusiones que tuvieron ya han quedado en el olvido y ahora ya se dan el tiempo de bromear o quizá solo aparenten frente a las cámaras, ¿qué opinas?

Te puede interesar: Gabriel Soto: Irina Baeva mi otra mitad y minimiza amor que sentía por Geraldine Bazán.

TE RECOMENDAMOS