Logo En Pareja
Así fue la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Así fue la relación entre Jennifer Aniston y Brad PittAP

Confesiones

Así fue la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt; Una de las parejas que en su momento fue la favorita de Hollywood revelan cómo fue su relación.

Por: María Encinas

Cinco años de matrimonio fueron los que resultaron de la unión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, ahora el actor revela cómo fue su relación con la productora estadounidense. 

Si de parejas que fueron favoritas de Hollywood hablamos, la que que protagonizaron Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero el actor ha revelado detalles del por qué terminaron en divorcio, así fue su relación. 

Así fue la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, al menos es como lo reveló el galán de cine,muchas diferencias, infelicidad e infidelidad fueron las cosas que llevaron al fracaso su relación. 

Jennifer Anniston
Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000. Foto: AP.

Ha sido por medio de entrevistas, en las cuales Brad Pitt deja al descubierto cómo fue su relación con Jennifer Aniston y el por qué de su eventual divorcio que dejó a más de uno sorprendido. 

Fuertes declaraciones fueron las que hizo Brad Pitt al revelar que a lado de Jennifer Aniston vivió aburrido, pues no era para nada una vida interesante como él se la imaginaba, a él le gustaban las aventuras fuertes. 

La productora y actriz es una apasionada de su trabajo, pero esto la llevó a dejar en segundo término su relación con Brad Pitt, situación que a él le molestó, ya que dijo que si bien él también ama la actuación, no quiso centrar nunca su vida en ello. 

Esto fue la gota que derramó el vaso en su matrimonio, mismo que llevaron a cabo en el 2000, él buscaba una vida interesante y experiencias reales, más no estar encerrado en el trabajo y en la actuación. 

Se habló también de infidelidad, ya que en grabaciones de Sr. y Sra. Smith, Brad Pitt conoció a Angelina Jolie, ahí comenzaron a enamorarse y a entablar una relación, por eso también el actor decidió dejar a Jennifer Aniston. 

Decididos a comenzar una nueva vida y darse otra oportunidad en el amor, Jennifer Anniston se casó con Justin Theroux en 2015 y Brad Pitt en 2014 con Angelina Jolie.

Te puede interesar: Foto: Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan.