Confesiones

Así fueron los últimos días de Christian Bach, revela Sebastián

Poco han hablado de aquel íntimo momento, Sebastián recuerda a su mamá Christian Bach y habla de sus últimos días a su lado

Por Alina Torres

- 30/08/2019 05:45

Seis meses han pasado desde que la famosa actriz Christian Bach dejó de existir, falleció en medio de incertidumbre y ahora es su hijo Sebastián Zurita quien revela cómo fueron los últimos días de su mamá.

Christian Bach es el eterno amor del actor Humberto Zurita quien a través de su redes sociales le demuestra diariamente su cariño quien tampoco dejan de recordarla son sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

La familia anunció el deceso de Christian Bach días después de este, ya que manifestaron ser este un momento íntimo y familiar, los últimos días de la actriz los pasó en Los Ángeles, California.

Así fueron los últimos días de Christian Bach, revela Sebastián. Foto:Instagram

Todos se han mantenido muy herméticos respecto al tema, son pocas las declaraciones que han ofrecido y no quisieron incluso existiera un homenaje para la gran actriz que fue Christian Bach quien era merecedora de una belleza única.

Sebastián habló para las cámaras de Ventaneando y señala que cuando su mamá estaba enferma él estaba grabando la recién estrenada serie El juego de las llaves, en uno de su descansos fue a visitarla y vio la situación por lo que decidió quedarse a su lado y entonces pasó.

“No estás tratando de vivir un momento, el último, sino que vives toda una vida. 32 años al lado de ella y todos los que me queden seguirán siendo al lado de ella”, señala Sebastián

Manifiesta que los últimos momentos fue a pesar de todo algo increíble, no se sintió como una despedida sino como un reencuentro entre madre e hijo al igual que con su hermano y su papá.

“(La fortaleza) nos la vamos turnando. Hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y hay veces donde uno tiene que ser más fuerte que el otro y hay momentos donde los tres podemos estar llorando, pero también los tres podemos estar muy felices", señala de cómo viven hoy sin ella.

Ella los enseño a ser fuertes, a reconocer que hay días buenos y días malos, hoy su familia está más unida que nunca, destaca a veces uno no esta bien, luego el otro también pasa que los tres, una mujer como ellas es difícil de olvidar.

Christian Bach por siempre será reconocida como una gran mujer, madre, esposa y actriz, quien se mantuvo libre de escándalos y con un sólido matrimonio por más de treinta años.

Te puede interesar: Humberto Zurita confirma que ama a Christian y no a Kika Edgar

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones