Logo En Pareja
Michael Jackson, en 1993, con su gira de presentación del disco Dangerous (Foto-AP)

Michael Jackson, en 1993, con su gira de presentación del disco Dangerous (Foto-AP)

Confesiones

Así han crecido los hijos de Michael Jackson

Michael Jackson tiene tres hijos, dos con una enfermera con la que se casó y el más pequeño dijo que había rentado un vientre 

Por: Malena Jaquez

Los hijos de Michael Jackson son Paris-Michael Katherine Jackson, Prince Michael Jackson II, Prince Michael Jackson I, estos hermanitos Jackson son hoy tres jóvenes que han tomado diferentes rumbos profesionales pero todos encaminados a la música, herencia de su padre.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 y está por cumplir 11 años de su partida, el mundo se estremeció con el llanto de la entonces pequeña Paris Jackson durante el funeral del llamado Rey Del Pop.

Si eres de los que se ha preguntado qué fue de los pequeños, Prince Michael Jr, Paris Michael y Prince Michael segundo, debes saber que los hermanitos Jackson son hoy tres jóvenes muy unidos

Puedes ver: Los amores ocultos de Michael Jackson

Así han crecido los hijos de Michael Jackson

Prince y la hermosa Paris, el más pequeño es Billy y tiene 17 años, de quien no se sabe quien es su madre, ya que Michael Jackson declaró que había utilizado un vientre de alquiler con sus espermatozoides para traer a su tercer hijo al mundo, ahora practica artes marciales y no tiene redes sociales. 

Los primeros dos hijos, Paris y Prince son hijos de la enfermera con la que Michael Jackson se casó y tiempo después se divorció.

Billy Jackson tiene 17 años

Paris-Michael Katherine Jackson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

felt like granola trail mix, might delete later idk

Una publicación compartida de PK Dragonfly (@parisjackson) el

Paris Jackson es actriz y modelo, se reencontró con su madre y tienen una muy bonita relación luego de caer en las drogas parece que ha encontrado el mejor camino a su vida.

Prince Michael es el mayor de los hermanos

Prince Michael es el mayor de los hermanos y llevó todo de la mejor manera, estudió y vivió en el Rancho Neverland y fue el protagonista del polémico video donde casi se resbala en los brazos de Michael Jackson desde un balcón cuando lo mostraba a los medios de comunicación.

Hoy es productor audio visual y ayuda a las personas necesitadas, el corazón del hijo mayor del rey del pop sin duda trató de la mejor manera la muerte de su padre.

Los hijos de Michael Jackson comparten una fortuna superior a los mil millones de dólares, y con orgullo ahora cada uno intenta hacer lo mejor que pueden con su vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS