Logo En Pareja
Así idenficas a un hombre tóxico: te humilla pero dice que te ama

Así idenficas a un hombre tóxico: te humilla pero dice que te amaPixabay

Confesiones

Así identificas a un hombre tóxico: te humilla pero dice que te ama

Este tipo de hombres dañan sin que te des cuenta, pero poco a poco van apareciendo sus acciones tóxicas, te mostramos cuáles son

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo saber si estoy con un hombre tóxico?. Muchas mujeres pasan por alto algunas acciones o los factores que evidencian que estás con una persona tóxica. Especialistas dicen que el factor más importante es que si tu llorás más de lo que ríes, entonces estás frente a un tóxico. Te puede interesar: Una mujer puede perdonar al infiel pero nunca regresar con su ex

Lo que pasa cuando te encuentras con una persona tóxica es que cuando lo conoces todo es color de rosa, él te brinda una descarga emocional bastante grande, esto implica que te mantiene siempre en feliz y no veas en el momento los cambios tóxicos que tiene.

Esa descarga emocional te ayuda a que no notes esos cientos de pequeños detalles que te incomoda porque estás enamorada y piensas que es hombre te ama y que todo vale la pena porque te ama. Te puede interesar: mores románticos la nueva ESTAFA por Instagram, no caigas 

Un hombre toxico manipula. Foto: Pixabay

Es como aquellas mujeres que se la pasan peleando en la relación, en donde el hombre les fue infiel, las manipula, incluso ella misma dice un día que está harta de todo, pero de pronto sale embarazada y cuando tienen a su bebé dicen: "Todo ha valido la pena". 

Esto es muy fuerte, porque la mujer confunde esta acción con el verdadero amor, nadie tiene que soportar a un hombre tóxico, y para que no llegues hasta la parte del bebé, te compartimos los factores que determinan que estás frente a un hombre tóxico. 

Peleas fuertes y pide perdón

Si este hombre te ha empujado en la calle, y al día siguiente te pide perdón con rosas y te dice que ya no va a volver a pasar. No caer en la manipulación. 

En la calle es amoroso en la casa no

Cuando están a solas, él te jalonea, te reclama hasta porque respiras, o porque solo saludaste a un amigo. Te hace sentir que eres la que tiene siempre la culpa de que él se enoje contigo. Pero en la calle, se ve el hombre perfecto para muchas mujeres

Te dice gorda y fea

Esto nunca debiera pasar, pero pasa, el hombre que es tóxico, no permite nunca que su pareja esté vestida como ella quiere, la hace sentir gorda, incluso hay quienes le dicen que es obesa o que se está poniendo fea, esto es lo que provoca un daño en el autoestima de la mujer, pero cuando ellas se creen estar enamoradas, justifican el hecho y dicen: "Es que me ama, por eso me lo dice".

Te pide contraseñas como acto de amor

Este es un acto típico de los manipuladores y tóxicos, quieren saber cual es tu contraseña para saber con quien platicas y con un hola que le digas a un amigo que ya tiene para reclamarte por haberte acostado con él sin ser verdad.

Te prohíbe que le hables a alguien

Las decisiones siempre las debes tomar tú, nadie más que tú sabes qué te conviene y que no, pero muchas veces nos dejamos llevar por lo que piensa un hombre. En el caso de un hombre tóxico, te niega la amistad de amigos, es capaz de inventar que una de tus amigas le coquetea para que ya no le vuelvas a hablar.

Y que no se te olvide, que luego de hacerte llorar, un hombre tóxico te dice que te ama, que eres la única mujer que ha amado en toda su vida, que si lo dejas se mata, no caigas en estos chantajes, él sabe lo que hace con su vida ya está grandecito. 

TE RECOMENDAMOS