Logo En Pareja
Así medita Adamari López con su bella hija VIDEO

Así medita Adamari López con su bella hija VIDEOInstagram

Confesiones

Así medita Adamari López con su hija y viven momentos de calidad

Adamari López se ha convertido en todo un ejemplo de madre y esposa, hoy nos complace con un lindo video en donde se ve que ella y su hija pasan momentos de calidad, meditan y se ven relajadas

Por: Yajaira Villarreal

Así medita Adamari López con su bella hija VIDEO

Así medita Adamari López con su bella hija VIDEO

La niña más consentida se llama, Alaia Costa y tiene una mamá extraordinaria y disfruta de pasar tiempo de calidad con su exitosa madre Adamari López. A través de su cuenta de Instagram Adamari López sube un video en donde demuestra que es una excelente madre que pasa momentos de calidad con su hija Alaia.

Ambas están meditando en la habitación de colores tenues, de estilo minimalista, relajadas y comprometidas con mantenerse relajadas, llenas de amor y sobre todo de calma en sus corazones. Adamari López se ha desenvuelto como una mujer exitosa que si bien trabaja duro todos los días, ella siempre busca un escape para pasar momentos de calidad con su hija.

Adamari López tiene una capacidad maravillosa que conjugada con su bondad hacen que sea una de las mujeres más admiradas de la televisión latina. A sus 49 años de edad ella se siente plena y feliz de tener un buen trabajo, buena salud y sobre todo una linda familia.

Lee también: Cuando es un matrimonio sin honestidad el amor huye por la puerta trasera

Así medita Adamari López con su hija y viven momentos de calidad. Foto: Instagram

La familia es muy importante para Adamari López quien se da tiempo para amar y disfrutar a su esposo e hija, en su cuenta de Instagram se les puede ver felices, ya sea haciendo ejercicio, nadando en la alberca, caminando en la arena o bien estar en casa meditando.

Luego de superar el cáncer, Adamari López se ha entregado en cuerpo y alma a mantener una vida saludable, llena de amor y armonía. A sus fieles seguidores les ha compartido un video en donde sale meditando con su hija y recomienda que en la familia se deben de dar espacios para meditar y armonizar.

La habitación es color blanco y tiene algunos muebles en colores tenues. Junto al video escribió un lindo mensaje:

"Quién más cree que el año se está pasando rápido? ¡Bueno pues hoy les invito a ver este vídeo en el que comparto cómo @alaia y yo disfrutamos nuestro tiempo de calidad juntas! La meditación nos ha servido para relajarnos, aprender e irnos a la cama tranquilas!" escribió la protagonista de Amigas y Rivales.

Adamari la guerrera de la vida, la mujer que se volvió más hermosa cuando decidió enfrentar su cáncer con actitud positiva, ella tiene motores importantes que la impulsan a ser mejor ser humano cada día, como su pequeña y preciosa hija Alaia y su esposo Toni Costa.

Adamari y Toni Costa han conformado un matrimonio basado en el amor, tienen una linda familia de la que presumen con gran orgullo. Ellos tienen una regla importante que es no dejarse llevar por los malos comentarios que de pronto las personas hacen sin mirar en el daño que causan.

Lee también: Bárbara de Regil sufre accidente y se llevó un poste y una palmera

Son un matrimonio estable que sigue dando pasos grandes en el nombre del amor y la familia. Adamari invita a meditar y sugiere que se tenga un espacio para hacerlo, encender unas velas y un incienso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios