Logo En Pareja
Elena Lizárraga, Miss Sinaloa 2016. Foto:Instagram/elenalizarragaoficial

Elena Lizárraga, Miss Sinaloa 2016. Foto:Instagram/elenalizarragaoficial

Confesiones

Así obligó Lupita Jones a reina bajar 6 kilos en una semana

Comía solo almendras cuenta la ex Miss Sinaloa 2016 al cuestionarle sobre su experiencia junto a Lupita Jones, que en una semana hizo que bajara 6 kilos

Por: Alina Torres

Elena Lizárraga, Miss Sinaloa 2016. Foto:Instagram/elenalizarragaoficial

Elena Lizárraga, Miss Sinaloa 2016. Foto:Instagram/elenalizarragaoficial

Desde hace unas semanas el nombre de la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, que a lo largo de su vida se ha encargado de formar reinas de belleza, está en boca de todos justamente pro declaraciones que algunas de estas mujeres han hecho ante su manera de trabajar. 

Al parecer este tema sobre Lupita Jones se pone cada día más intenso, ya que son varias ex reinas quienes están alzando la voz  exponiendo lo bueno y malo que les tocó vivir dentro de su formación, Lupita Jones obligó a Miss Sinaloa 2016 a bajar 6 kilos en una semana

Elena Lizárraga, decidió dar una entrevista y dio declaraciones donde prácticamente pide que Lupita Jones no siga a cargo de los concursos de belleza y que bajar 6 kilos comiendo puras almendras la dejó por varios meses con gastritis y un desorden alimenticio. 

Te puede interesar: VIDEO Lupita Jones se arrepiente y pide perdón a Sofía Aragón

La entrevista la otorgó al programa Chime No Like, fue Lupita quien la llamó para que participara en el concurso y representar a su estado, dando a entender obtendría prácticamente el gane, pero declaró que unos jueces le confesaron que Jones pidió cambiar el resultado. 

Así obligó Lupita Jones a reina bajar 6 kilos en una semana. Foto:Instagram/elenalizarragaoficial

Lo único que le pedía para el concurso que llevaba antes el nombre de Nuestra Belleza México, era que bajara un poco sus caderas, así que a base de comer puras almendras hacer doble ejercicio y comer pocas veces logró bajar 6 kilos en una semana.

Por desgracia esto le trajo consecuencias en su salud, sufría dolores de estómago, de cabeza, desarrolló gastritis y problemas de sueño, ya no quiso bajar más y fue enfática que las modelos sufrían de malos tratos por parte de ella principalmente. 

Quien iniciara la polémica en redes sería Sofía Aragón, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 que ese mismo año representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista y que este año no tiene autorizado entregar la corona. 

Ella decidió alzar la voz a través de su cuenta de Instagram, que si bien dijo le agradecía muchas cosas a Lupita Jones, le desmintió otras como la razón por la que no la dejaba entregar y no era porque ella no quiera como la ex miss universo lo hizo saber. 

Luego de esto Lupita Jones dio su versión y publicó un video donde hablando frente a las mujeres que hoy están dentro del concurso aclaró lo sucedido pero terminó sacando de ella su lado intimidante y amenazante de lo que luego se arrepintió y borró el video. 

Detalló que eso no es algo que la definirá como persona, le pidió disculpas tanto a Sofía Aragón como a las demás mujeres que han pasado por ella, manifestó que no se debe hablar con coraje, pero ahora son más y más ex reinas que han decidió no vallar y exponer su experiencia la cual no es cien por ciento grata.