Logo En Pareja
Así se enteró Sherlyn que estaba embarazada

Así se enteró Sherlyn que estaba embarazadaInstagram

Confesiones

Así se enteró Sherlyn que estaba embarazada

Sherlyn comparte la muestra de embarazo que le dice que será mamá una manera especial de cerrar el 2019

Por: Yajaira Villarreal

La actriz Sherlyn anuncia su embarazo y dice sentirse muy feliz por esta noticia que por cierto anunció hoy en Instagram de cuando se enteró que estaba esperando un bebé. Y muestra esa pruba de embarazo que le anuncia que en su vientre está creciendo un nueva vida. 

Sherlyn cierra el 2019 con un embarazo y  como era de esperarse ella presume a todos su seguidores la maravilla de estar esperando a su primer bebé. A través de una entrevista que rindió a medios de comunicación anunció sentirse emocionada.

"Muy, Muy contenta, muy emocionada, me lo guardé con mucha cautela y con mucho amor, estos tres meses y medio, porque así se guardan las cosas que valen mucho, estoy emocionada, feliz, creo que ustedes que me conocen (...) entenderán que era algo que yo deseaba muchisimo".

Sherlyn: Foto: Reforma

También declaró que fue una decisión difícil y que la pensó muy bien, que era algo que ella había estado deseando desde hace mucho tiempo y que por ningún motivo fue algo que se tomó a la ligera. 

"Lo pensé mucho y también teniendo muy en cuenta que es una decisión seria, complicada, valiente, viene movida desde una parte que es el amor, desde una parte de decir no voy a esperar que aparezca el príncipe azul, que a la mejor cuando llega no es del azul que tu quieres.

Cabe destacar que en la imágen que subió a su Instagram escribió "Nunca espere un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre".

Sherlyn sin duda se ve feliz, una de las decisiones mas importantes y asombrosas de su vida, recurrir a la ciencia para tener un bebé es algo muy común en estos tiempos, sobre todo para aquellas mujeres que tiene problemas para quedar embarazadas o como el caso de Sherlyn que por decisión propia prefirió un invitro y no a la manera convencional para embarazarse. 

"Yo creo que se necesita un hombre para experimentar el amor de pareja pero no se necesita a un hombre para experimentar el amor de mamá".

Entre otras cosas Sherlyn no renuncia a encontrar a un hombre en su vida, pero que deja en claro que la condición de madre siempre será y nunca cambiará. Hablo también de los síntomas que está sufriendo por el embarazo, como el sueño, las nauseas etc. 

Te puede interesar:

Sherlyn está embarazada de su primer bebé

TE RECOMENDAMOS