Logo En Pareja
Así tomó venganza Jessica Segura se su esposo infiel. Instagram

Así tomó venganza Jessica Segura se su esposo infiel. Instagram

Confesiones

Así tomó venganza Jessica Segura de su esposo infiel

Jessica Segura descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con una compañera de trabajo y se encontró enfrentando su realidad a unos 8 años de su boda

Por: Malena Jaquez

La actriz, Jessica Segura tomó venganza de su esposo infiel , cuando se enteró lo único que quería saber con quien le estaba poniendo el cuerno. Ha contado en diferentes ocasiones que fue una entrevista de trabajo y pasó a darle un beso a su trabajo, pero él no la quiso recibir en la oficina y salió a darle un beso afuera de su trabajo, donde empezó a sospechar que algo pasaba .

Con ayuda de Mariana Botas , quien es una de sus mejores amigas , Jessica Segura dedicó a investigar qué era lo que pasaba y encontró a una mujer con una hija que trabajaba en la misma empresa que su pareja , encontró un regalo de rosas en las fotos de redes sociales de la tercera en discordia, igual que un detalle que su esposo le había hecho y lo peor de todo, el mismo día.

Cuando Jessica Segura buscó en redes sociales información sobre la mujer con la que su esposo le había sido infiel , encontró un post donde decía que se detuvieran, que ella y sus amigas estaban con el hombre que les diera la gana y nadie debería importarle.

Lee también:  En vestido morado y botas Tabata Jalil a sus 42 luce como de 20

"Me puso el cuerno con una mujer X, con una hija de 15 años, ya había asimilado tanto el rol como papá, que compró tres boletos para ir a un concierto como una bonita familia", dijo Jessica Segura en su revelación de la historia. 

Cuando Jessica Segura concedió la traición de su esposo, tomó armarse de valor, se contactó con un abogado, se dio cuenta que todo estaba a su nombre y no tenía que actuar por impulso.

Así tomó venganza Jessica Segura se su esposo infiel.

Por consejo del abogado cambiaron las cerraduras del departamento, sacaron todas sus cosas y dejaron de alquilarlo para que su ya no pudiera entrar, se fue a vivir con sus papás. Cuando estaba con su amiga, Mariana recibió un mensaje de otra compañera de trabajo que confirmó que su esposo tenía una relación.

"Papá, mamá, me voy a divorciar" su padre le dijo que le hubiera gustado que jamás le hubiera gustado que sintiera ese gran dolor.

Lee también: Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Después lo invitó a cenar y con un regalo sorpresa lo esperó en el restaurante, en una caja le entregó decenas de fotos de ellos y más abajo todas las pruebas de su infidelidad.

"Está caja significa todo lo que hemos vivido y jamás imagine que después de 8 años y medio iba a pedirte el divorcio" le dijo  Jessica Segura  a su entonces esposo, quien dijo no saber de lo que la actriz hablaba.

En la misma noche de la cena, Jessica Segura le marcó desde el celular de su esposo a la mujer, y respondió; "Te amo mi amor" y fue el momento de la realidad, la actriz solo dijo "Gracias" y se perdió del lugar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando  CLIC AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios