Logo En Pareja
Atala Sarmiento salió de Ventaneando en el 2018

Atala Sarmiento salió de Ventaneando en el 2018Instagram

Confesiones

Atala Sarmiento VETADA de Tv Azteca, revela los detalles

A través de la dinámica de preguntas en Instagram, la conductora dio a conocer por qué no ha regresado a los medios de comunicación

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las conductoras más queridas y recordadas de Tv Azteca, Atala Sarmiento tiene varios años sin poder regresar a la televisión mexicana. Ahora ella misma reveló los detalles de su ausencia pero no solo eso.

Atala Sarmiento dio a conocer las razones por las que fue vetada de Tv Azteca, pero también algunos detalles sobre lo sucedido con sus ex compañeros de Ventaneando.

A través de sus redes sociales, la conductora Atala Sarmiento reveló los detalles del veto que sufre por parte de la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Marco Antonio Regil VETADO de Televisa

En el año 2018 Atala Sarmiento se vio envuelta en diversos rumores que la hicieron salir del programa Ventaneando por la puerta chica. Desde entonces no había vuelto a la luz pública ni había estado en los medios de comunicación hasta ahora.

Por medio de sus historias de Instagram, Atala Sarmiento respondió las preguntas de sus seguidores en las que, obviamente, estaban que había sucedido con ella, su salida de los medios y en especial con Tv Azteca.

“Ahí no puedo trabajar. El famoso “veto” que le llaman”. Respondió Atala Sarmiento cuando se le pregunto sobre su salida de la televisora.

Además, Atala Sarmiento reveló los problemas que tuvo con el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, a quien señaló de haberla calumniado y haber recibido diversos ataques hacia su persona, lo que la hizo alejarse más de los medios.

“Siento nostalgia por momentos muy divertidos que compartidos en el pasado. Me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó de mi”. Dijo la conductora en referencia a Daniel Bisogno.

También recordó con mucho cariño a Pedrito Sola, a quien dijo tenerle gran aprecio por todos los años con los que compartió el set del programa Ventaneando al que quizá ya nunca vaya a volver Atala Sarmiento.

Actualmente la conductora se encuentra viviendo en España desde donde pasa el tiempo junto a su familia disfrutando de su vida. Pero ahora aprovechó para dar a conocer los motivos por los que en dos años ya no se le volvió a ver en la televisora ni en otros medios.

Te puede interesar: Lucía Méndez hace confesar a Carolina Sandoval sobre su despido

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS