Logo En Pareja
Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió, abre su corazón

Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió, abre su corazónInstagram

Confesiones

Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió, abre su corazón

La conductora Atala Sarmiento abre su corazón y dedica emotivas palabras a los hijos que abortó y no pudieron nacer, una parte muy sensible para Atala

Por: Yajaira Villarreal

La conductora de TV Azteca, Atala Sarmiento, es querida por su personalidad simpática y porque tiene varios años dentro de la industria del entretenimiento, la ex conductora del programa Ventaneando brinda emotivas palabras a sus hijos que perdió, se sincera con su público y abre su corazón. 

Por mucho tiempo Atala Sarmiento se alejó de los reflectores, ella argumentaba que quería estar con su familia, algo que le diera paz, y las cosas parece que fueron más complicadas y difíciles de lo que ella imaginó, en el intento de convertirse en madre, tuvo varios abortos.

Lee también: En bañador y en la arena Atala Sarmiento muestra lo que le daba pena eseñar

Mayo es un mes en el que se celebra el día de la madre y Atala Sarmiento aprovechó para hablar sobre la maternidad y recordó a los bebés que perdió. Pocos saben que son varios los bebés que no pudieron nacer, se dirigió a esas mujeres que han perdido hijos. 

 

“Quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces. Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo todo y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo”.

Lee también: El contrato de Atala Sarmiento que no firmó por una cláusula

Luego hizo una pausa para dedicarle un emotivo mensaje a sus hijos, los hijos que no nacieron, pero que le dieron momentos de alegría por el solo hecho de haberse enterado de que tenía vidas dentro de su vientre.

 

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos”.

Y también se pronunció a favor de aquellas mujeres que han decidido no ser madres, y disfrutar de la vida sin la necesidad o el compromiso social de que se tienen que reproducir. 

“Quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas. Y también a todas esas mujeres que han elegido no ser madres, porque la maternidad no tendría que ser solamente cuestión de biología, sino algo que va mucho más allá”.

Y por último ha dedicado un mensaje de gratitud a su esposo, quien ha estado en esos momentos tan difíciles de haber perdido a sus hijos.

“Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta”.
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios