Confesiones

Aún hay hombres que valen la pena, que quieren dar y recibir amor

No todos son iguales, hay quienes sí están dispuestos a ser unos caballeros, a dar mucho amor y que también sueñan con la mujer de su vida. 

Por maria.encinas

-
Aún hay hombres que valen la pena, que quieren dar y recibir amor

Aún hay hombres que valen la pena, que quieren dar y recibir amor (Instagram)

La típica frase de "todos son iguales", debería quedar descartada de tu vocabulario, porque aún hay hombres que valen la pena, que quieren dar y recibir amor, que también sueñan con esa mujer que sea la compañera de su vida, así que no le niegues al correcto la oportunidad de demostrarte que él no es como el resto, que él sí tiene palabra y compromiso. 

Si tu ex te engañó, te fue infiel, te hizo perder el tiempo y a partir de ahí decidiste ponerle candado a tu corazón para que nadie más vuelva a entrar y tire los pedazos que ya pegaste, debes saber que te estás negando la oportunidad de que llegue el indicado y te enseñe que aún hay hombres que valen la pena, que quieren dar y recibir amor de verdad, no migajas, no de plástico. 

Cuando ya tuviste una derrota, después vino otra y otra en el amor, seguramente esa es tu base para decir que todos son iguales, pero mejor voltea a ver a todos tus ex y pregúntate a ti misma por qué sigues eligiendo al mismo patrón, qué es lo que te engancha en el lugar equivocado, por qué sigues enamorándote de personas así que solo buscan jugar. 

Leer también: Al ser la amante no te burlas de la esposa, burlas tu dignidad y amor propio. 

Aún hay hombres que valen la pena, que quieren dar y recibir amor. Foto: Pexels.

Y eso no quiere decir que tú seas la del problema, sabemos que en el corazón no se manda, pero sí puedes anteponer la razón ante los sentimientos, cuando estés conociendo a un chico, primero analiza, conoce, asegúrate de cómo es, date cuenta de su lado bueno, pero también de aquel oscuro que se presenta cuando se enoja, cuando está estresado, solo así sabrás si es un buen partido o no. 

Después de varias derrotas amorosas, puedes pensar que todos están cortados con la misma tijera, y es que por los errores de algunos, todos pagan las consecuencias ante tus ojos, cualquier chico que se te acerque puedes pensar que va con las mismas intenciones que tus ex parejas, enamorarte, jugar contigo e irse sin importarle nada, pero le niegas el beneficio de la duda. 

Aún hay hombres que valen la pena, que quieren de verdad, que valoran el tiempo, que le ponen importancia a los momentos, que te quieren cuidar, aún existen aquellos a quienes las relaciones pasajeras y temporales no les interesan, porque saben que las mujeres valen para mucho más que solo como alguien que sirva de compañía en sus ratos de aburrimiento. 

Leer también: Cuando el amor se convierte en obsesión destruyes todo. 

No todos son iguales, hay hombres que valen la pena porque aman de verdad, porque están dispuestos a ayudarte a balancear tu mundo, que no son perfectos porque nadie lo es, pero que intentan serlo para estar a la altura de la mujer que quieren, que trabajan duro, que te hacen reír, que lloran cuando algo va mal (sí, porque los hombres sí lloran, no son de hielo), que buscan envejecer al lado de su gran amor. 

También hay hombres a los que los han lastimado, a quienes los han engañado, con quienes han jugado y pisoteado sus sentimientos, que se entregaron por completo a una mujer que no los quiso como les hicieron creer, que necesitan que alguien les devuelva ese brillo que les apagaron, que les hagan creer que el amor verdadero sí existe, solo que lo buscaron en el lugar equivocado. 

Así que sí vale la pena se una buena mujer, porque aún hay hombres buenos que en serio buscan a alguien para complementar su felicidad, que quieren entregar todo lo que hay dentro su alma, pero que esperan ser correspondidos con la misma intensidad, sí hay hombres que valen la pena, solo deja de buscarlos en los brazos equivocados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones