Logo En Pareja
Ayúdanos a encontrar a la mujer que se llevó a Fatima. FOTO: FGJCDMX

Ayúdanos a encontrar a la mujer que se llevó a Fatima. FOTO: FGJCDMX

Confesiones

Ayúdanos a encontrar a la mujer que se llevó a Fátima

Todos queremos #JusticiaParaFátima y tu también puedes ayudar a encontrar a la mujer desconocida que se llevó a Fátima de la escuela 

Por: Malena Jaquez

Los hijos son una parte fundamental dentro de una familia y los padres saben que cuando les pasa algo a esos inocentes, el corazón duele y mucho, por ello necesitamos de tu ayuda para encontrar a la mujer que se llevó a Fátima.

La pequeña Fátima tenía apenas siete años y una mujer acudió hasta su colegio para llevársela a un lugar, donde de acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le quitaron la vida a la niña.

Si la reconoces, DENUNCIA. Teléfonos de atención de la FGJCDMX 55 5200 9000 y de 55 5533 5533 para el caso de Fátima. Tu reporte puede ser anónimo. Vamos por #JusticiaParaFátima. 

Puedes ver: Un triste abrazo los volvió a unir, los papás de Gabriel Cruz 

Ayúdanos a encontrar a la mujer que se llevó a Fátima. 

La mamá de Fátima, dijo que quiere justicia que entiendan su dolor y que mañana puede ser tu hijo, ayuda a la familia de Fátima a encontrar la paz.

La desapación de Fátima ocurrió el pasado 11 de febrero luego de salir de la primaria Enrique C. Rebsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco en Xochimilco.

Dos millones de pesos para dar con los responsables de lo que le pasó a Fátima.

La triste noticia la dieron las autoridades capitalinas el fin de semana, encontraron a una niña sin vida en la alcaldía Tláhuac, lamentable para su familia, pero sí, era ella, la pequeña Fátima que había salido de casa a la escuela para aprender y algún día realizar sus sueños profesionales. 

Ahora Fátima está en el cielo y ofrecen dos millones de pesos para la persona que de información sobre la mujer que se llevó a la niña sin consentimiento de su madre.

Ella es la mujer que se llevó a Fátima de la escuela.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que no se rendirán hasta dar con el responsable de la muerte de la niña. Por su parte el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, lamentó lo ocurrido y dijo que las personas malas como la que dañó a Fátima no son feliz.

TE RECOMENDAMOS