Confesiones

Barack Obama dedica tierno mensaje a su suegra

El ex presidente estadounidense Barack Obama celebró el 82 cumpleaños de su suegra con un hermoso y tierno mensaje

Por Nadxiely Chavez

- 31/07/2019 01:38

Desde que estaba en la Casa Blanca hasta ahora que se encuentra un poco alejado del ojo público, Barack Obama ha demostrado ser un caballero en toda la extensión de la palabra y sobre todo un hombre que ama a su familia, y respeta y valora a cada uno de sus miembros. Cosa que ha dejado en evidencia en sus redes sociales, ya que un mensaje a su suegra por su cumpleaños se ha vuelto la sensación de Internet.

El ex mandatario estadounidense no quiso que tan especial fecha pasara desapercibida y aprovechó que la madre de Michelle Obama, Marian Robison, estaba cumpliendo 82 años para dedicarle unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram, las cuales se convirtieron en una de las más leídas. Sin duda alguna Obama sigue enamorando a todos sus seguidores.

En la publicación aparece una imagen del ex presidente junto a su suegra.

A través de los años, tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, (ceremonias) de encendido de árboles navideños, de pascua y muchas más. 

Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mi

Siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que sus bromas resuenan en la habitación. Feliz cumpleaños, Marian. Que sean muchos más.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y en todos ellos, sus seguidores felicitaban al ex mandatario por su nobleza y el demostrar lo caballero que puede llegar a ser. Muchos mencionaron que Michelle tiene mucha suerte al ser su esposa.

Por otro lado, Michelle también aprovechó sus redes sociales para felicitar a su madre. Ella publicó una fotografía en donde aparece su madre de joven, acompañada por un tierno mensaje.

Cada vez que veo esta foto, y la mirada en los ojos de mi madre, me pregunto si tiene alguna idea de lo que vendrá en las próximas décadas: amor real y pérdida real, hijos y nietos que la mantendrán alerta, un viaje salvaje hacia lugares sobre los que solo había leído o visto en televisión. 

Pero también veo algo más en esos ojos, algo que me guió todos los días desde el momento en que nací: su creencia imperturbable de que cualquier cosa que se le ocurriera, lo lograría. Y porque ella lo lograría, todos lo haríamos también. Feliz cumpleaños mamá ¡Te quiero!.

¿Te consideras una persona detallista?

0%
No 0%
A veces 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones