Logo En Pareja
Beneficios de pedir tiempo a tu pareja pero con reglas claras.

Beneficios de pedir tiempo a tu pareja pero con reglas claras.Pexels

Confesiones

Beneficios de pedir tiempo a tu pareja pero con reglas muy claras

Si tienes problemas con tu pareja y no sabes qué hacer, pedir un tiempo para analizar tu situación sentimental sería una buena opción pero con las reglas bien claras antes de tomar la decisión

Por: Malena Jaquez

Cuando se piensa en pedir tiempo a tu pareja, se debe conocer el significado y las reglas de está decisión ya que puede resultar confuso para tu pareja que lo llenará de miedo o inseguridad a romper la relación para siempre, pero si dejas las cosas claras podría traerte grandes beneficios. 

Si tienes problemas con tu pareja y no sabes qué hacer, pedir un tiempo para analizar tu situación sentimental sería una buena opción pero con las reglas bien claras antes de tomar la decisión siempre y cuando le dejes claros los motivos, el tiempo exacto que estarán separados y también aclarar si pueden salir o no con otras personas en ese proceso. 

Lee también: Señales de que ese hombre con el que estás te amará toda la vida

Pero también hay situaciones cuando no se debe pedir un tiempo a la pareja, por ejemplo, si ya tienes a otra persona en tu vida o cuando estás pensando en la separación definitiva, ya que solo retrasarías no inevitable, si tienes problemas en tu relación lo pueden solucionar hablando, ya que si mejora la comunicación, las cosas fluirán mejor. 

Beneficios de pedir tiempo a tu pareja

Pedir tiempo a tu pareja aclarará tus sentimientos: Cuando los dos necesitan un tiempo para reflexionar lo que sienten, sobre todo cuando no logran resolver problemas luego de hablar, es mejor alejarse y pensar. 

Beneficios de pedir tiempo a tu pareja pero con reglas claras. Usplash

Trabajar en ti mismo: Tu tiempo es muy valioso y ahora tu nivel mental no está en paz, para lograrlo explícale a tu pareja como te sientes y déjale claro lo que sientes que está fallando dentro de ti.

Lee también: ¿Una mujer y un hombre pueden ser solo amigos? La ciencia lo aclara

Perdonar y sanar heridas: Si de alguna de las partes sufriste infidelidad, es necesario pedir un tiempo pasa sanar, las heridas físicas y del corazón no se alivian en dos días y menos cuando pretendes mantener una relación mientras tu estas destruido.

Aclarar tus objetivos profesionales: Si tienes dudas escolares o profesionales y no tienes el apoyo de tu pareja, debes enfocarte y pensar en tus propios objetivos, focaliza lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios