Confesiones

Bisabuela aislada de 104 años suplica que quiere ver a su familia

La centaria mujer que se encuentra en un Hogar para Ancianos exige ver a su familia y dice que se siente una prisionera con todas las restricciones por la pandemia

Por Nadxiely Chavez

-

Bisabuela quiere ver a sus hijos. (Foto: Freepik)

La cuarentena esta resultando bastante difícil para todas las personas que ven pasar los días, semanas y meses con la ilusión de que todo acabe pronto. Sin embargo conforme pasa el tiempo, ésta se va alargando.

Después de siete meses de confinamiento en un hogar para ancianos, una bisabuela de 104 suplica que quiere ver a su familia. Entre lágrimas, la mujer pidió que le permitieran reunirse con sus seres queridos antes de dejar este mundo.

Fue a través de un video difundido en las redes sociales donde esta tierna abuelita escocesa pidió ayuda y lanzó un mensaje de suplica: "Tengo que ver a mi familia".

Te va a interesar: Bisabuelita de 97 años va por primera vez al mar y enternece las redes

La pensionada mencionó que no ha visto a sus hijos en persona durante meses y solo ha podido tener visitas a través de la ventana con uno de ellos desde marzo, de acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Mirror.

En el clip, se puede ver a Mary Fowler tratando de no llorar, mientras que su situación pone al descubierto todas las dificultades que tienen que soportar los adultos mayores que se encuentran en hogares de ancianos durante la pandemia por Covid-19.

En el video que ya circula en las redes sociales se puede ver a la adulta mayor decir "se me está acabando el tiempo" y aseguró que la cuidan muy bien, sin embargo desea ver de nuevo a su familia.

Este es mi derecho, por favor, ayuda. Me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos

El clip fue compartido por Cathie Russell, quien dirige el grupo de campaña Familiares de Hogares de Cuidado en Escocia, quien dijo que ésta no puede ser una manera humana de tratar a los adultos mayores.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Mary relató que las restricciones por Covid-19 en Escocia, la hacen sentir como una prisionera. Sin embargo, las reglas se han endurecido de nuevo en las últimas semanas, debido a que las autoridades escocesas están luchando por frenar la segunda ola del virus.

Según lo relatado por el Daily Mirror, las restricciones de visitas domiciliarias se relajaron por etapas durante los últimos meses y pasaron de visitas interiores de 3 minutos a reuniones de cuatro horas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que deben dejar a la abuelita que vea a su familia?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones