Confesiones

Bisabuelita de 97 años va por primera vez al mar y enternece las redes

A pesar de vivir a pocos kilómetros del mar Doña Manuelita no lo conocía, por eso su bisnieta decidió llevarla y su reacción conmovió a las redes sociales

Por Nadxiely Chavez

- 20/10/2020 12:58

Abuelita conoce el mar. - null (Foto: Pexels)

Nunca es tarde para cumplir cada uno de tus sueños, como fue el caso de una mujer de 97 años que jamás en su vida había visto el mar. Fue su bisnieta la que logró que se encontrara con uno de los paisajes más hermosos del mundo.

Las redes sociales enloquecieron con las fotografías de una bisabuelita de 97 años que va por primera vez al mar, ya que su reacción logró sacar más de una lágrima. Un posteo en Facebook inició todo, porque se puede ver a la mujer mirando el mar.

Doña Manuelita no conocía el mar, ya que a pesar de su avanzada edad nunca pudo viajar a la playa, por lo que su bisnieta decidió sorprenderla y darle el mejor de los regalos, Stephanie Flores, la llevó a la costa.

Te va a interesar: La abuela paterna es importante para los hijos, aunque nuera no acepte

Bisabuelita conoce por primera vez el mar. Foto: Instagram

La joven compartió con todos sus seguidores en la famosa red social, el inolvidable momento en que Doña Manuelita llegó a las playas de Cancún, donde se codeó con el Mar Caribe. A pesar de que esta bisabuelita vive en La Unión, Quintana Roo, el estar en la parte sur de la entidad cerca de la frontera con Belice no tenía acceso a la costa ni pudo trasladarse a ninguna playa en su juventud, por lo que no conocía el mar.

Durante toda su vida no se alejó de su lugar de residencia donde se dedicó a cuidar de sus hijos tiempo completo. De hecho si no fuera por su bisnieta, la mujer jamas hubiera podido conocer el mar.

Por supuesto que los internautas reaccionaron ante las tiernas imágenes de la mujer, que le robaron el corazón. "Felicidades a esta abuelita. Me recuerda mucho a mi abuelita que está en el cielo. Saludos".

Otro de los internautas no dudó en comentar: "Pregunta que tiene el mar, que cuando se le mira por primera vez, nos absorbe y nos inunda hasta el alma?, nos deja sin palabras, creo que lo que digo lo expresa mejor la foto de abajo, bendiciones"; "Qué linda. Cuídenla mucho. Seguro tiene muchas anécdotas que contar" "Mi mamá llegó a tener 72 años y fue a esa edad cuando conoció el mar, siempre tuvo miedo de hacerlo".

Esta historia deja claro que a pesar de que muchas personas viven a pocos kilómetros del mar, no todas tienen la fortuna de desplazarse hasta él.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Conoces el mar?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones