Logo En Pareja
Cachetean a papá de Sherlyn por faltarle el respeto a una señora en el avión

Cachetean a papá de Sherlyn por faltarle el respeto a una señora en el aviónInstagram

Confesiones

Cachetean a papá de Sherlyn por faltarle el respeto a una señora en el avión

Fue tanto el escándalo que la actriz quiso que bajaran a la señora del avión usando sus influencias de artista, pero no lo consiguió. Y el bochornoso momento fue visto por todos los pasajeros de ese vuelo.

Por: Yajaira Villarreal

Cachetean a papá de Sherlyn por faltarle el respeto a una señora en el avión

Cachetean a papá de Sherlyn por faltarle el respeto a una señora en el avión


El escándalo que se vivió en el avión cuando Sherlyn y su padre regresaban de los Cabos, ambos habían estado pasando unos días de vacaciones llenas de lujos, pero a su regreso a la ciudad de México el señor llamado Carlos González se portó grosero con una señora y le dijo una palabra que la ofendió. Esto hizo que ella le propinara una tremenda cachetada, la información la dio a conocer la revista TVnota.

De acuerdo a la entrevista que por parte de TVnotas hicieron a un testigo que también venía en el avión, confesó todo con lujo de detalle de qué fue lo que pasó exactamente, fue tanto el escándalo que la actriz quiso que bajaran a la señora del avión usando sus influencias de artista, pero no lo consiguió. Y el bochornoso momento fue visto por todos los pasajeros de ese vuelo.

De acuerdo al testigo de la revista antes mencionada, el padre de Sherlyn se burló de una señora que no podía acomodar su equipaje y la llamó "urraca", la señora se sintió ofendida y le dio una cachetada bien plantada para que aprendiera la lección de respetar y no faltarle el respeto a las mujeres. 

Lee también: Así preparas als gorditas infladitas de maiz que se comen con atole de pinole

 

“Viajé en el mismo avión que ellos de Los Cabos a la CDMX, sus asientos estaban delante del mío; al abordar y buscar los lugares, paramos porque una señora estaba tratando de acomodar su equipaje, no podía y se tardó mucho, Sherlyn y sus papás empezaron a hacerle comentarios groseros a la señora por no apurarse, y el papá de la actriz, don Carlos, le gritó ‘urraca’; al escuchar esto, la señora le soltó tremendo cachetadón para que aprendiera su lección, y le dijo que se lo merecía”.  Mencionó el testigo. 

Lee también: En vestido de reina y escote cruzado Consuelo Duval impacta a Mijares

 

La fuente reveló que Sherlyn defendió a su papá y le empezó a reclamar a la señora y dijo de cosas y groserías, y no solo eso, la actriz también llamó Urraca a la señora, dejando ver su poca educación: 

 

“Ella se prendió, le empezó a reclamar a la señora y le dijo que era una "pinche vieja", que estaba loca, estúpida y "pendeja", y le repitió lo de ‘urraca’; además le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético (el papá) y que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista; que de ser así, no sabía con quién se había metido, que se las iba a pagar. Pero luego los pasajeros que ya estaban en su lugar, la agarraron y trataron de tranquilizarla, pero ella seguía histérica, gritando groserías... fue algo muy incómodo”.
 
El testigo reveló que Sherlyn no estaba bien, que perdió el control, por más que la querían tranquilizar no se podía y tuvieron que llamar a las sobrecargos para que atendieran la situación. “Sherlyn estaba fúrica, no la calentaba ni el sol y quería agarrarse a golpes con la señora; lo bueno es que otros pasajeros le hablaron a los sobrecargos y ellos llegaron para calmar los ánimos”. 
 
En la entrevista de TVnotas, también se destacó que Sherlyn seguía insultando a la señora y exigía que bajaran a la señora del avión: “No, Sherlyn seguía gritándole a la señora y diciéndole a todos que no era posible esas faltas de respeto; además, a los sobrecargos les exigía que bajaran a la señora, que tenían que hacerle caso por ser una figura pública con influencias”.

Al cuestionarle al testigo si Sherlyn logró que bajaran a la señora, dijo que no:  “No; primero le preguntaron a la señora que qué había pasado y ella reconoció que le había dado una cachetada al señor, pero porque se había burlado de ella. Aún así, Sherlyn siguió pidiendo que la bajaran, pero el personal le dijo que si bajaban a la señora, también tenían que bajar a su papá, porque también había sido el agresor”.
 
El momento en el avión fue bastante incómodo, y mencionó que Sherlyn tendría la intención de hablar con la aerolínea para que nunca más dejen viajar a la señora. De esta manera Sherlyn y su padre quedaron como personas no gratas. Nadie podía creer que ella actuara de esa manera siendo una figura pública y se las da de señora y madre tranquila y educada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.