Logo En Pareja
Cameron Díaz se sincera sobre la maternidad tardía 'tendré que vivir hasta los 107'

Cameron Díaz se sincera sobre la maternidad tardía 'tendré que vivir hasta los 107'AFP

Confesiones

Cameron Díaz se sincera sobre la maternidad tardía 'tendré que vivir hasta los 107'

La ex Ángel de Charlie, Cameron Díaz habló sobre lo que que es tener un bebé a los 47 años de edad y cómo ha sido su vida con el nacimiento de su hija

Por: Sandra Franco

Cameron Díaz se sincera sobre la maternidad tardía 'tendré que vivir hasta los 107'(AFP)

Cameron Díaz se sincera sobre la maternidad tardía 'tendré que vivir hasta los 107' | AFP

Fue en diciembre de 2019 cuando Cameron Díaz y su esposo Benji Madden dieron la noticia que muchos estaban esperando, la actriz se convirtió en madre por primera vez de una niña a la que llamaron Raddix, en ese entonces, tenía 47 años, una edad en la que muchas personas ya se han realizado en materia de hijos.

Pero para Cameron Díaz ha sido el momento perfecto, su embarazo fue tan en secreto que pocas veces se le vio con su pancita de embarazada, para la pareja fue un largo proceso para concebir un hijo y cuando lo lograron no cabían de la felicidad; su hija fue una de las razones por las que le dio una pausa a su carrera.

Cameron Díaz está convencida que tras darle la mitad de su vida al público es justo que la otra mitad se la dedique por completo a su hija y a reorganizar su tiempo, la actriz de “Los Ángeles de Charlie” no se pierde de la vida de su pequeña Raddix a detalle, verla crecer es algo que no tiene precio.

Leer también: Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones a los 80 años

Pero también asegura que no es fácil ser madre pues hay cierta presión en la maternidad tardía, a punto de cumplir los 49 años, la protagonista de “La Boda de mi mejor amigo” dice que tendrá que vivir hasta las 107 años y a pesar de esto dice que está en el punto óptimo y en el momento de su vida.

"Tener una familia cuando eres joven es como cualquier cosa cuando eres joven, simplemente lo haces. Cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo”.

Aun con la responsabilidad de cuidar a su bebé y lo que pudieran decir de ella por haber experimentado la maternidad tardía, Cameron Díaz se encuentra más feliz que nunca, dice que no cambiaría las canciones de “Baby Shark” y de “Elmo” que ahora suenan en su casa por nada del mundo.

Leer también: Yalitza Aparicio confiesa cuántos hijos quiere tewner y cuánto es su FORTUNA 

La actriz comparte también con sus seguidores algunas recetas de cocina vegana y sigue mostrando esa dulzura y carisma que la llevó a ser la reina de las películas de comedias, enamorada de Benji Madden integrante de la banda Good Charlotte desde 2015, vive plenamente con su familia sin importar el qué dirán.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.