Logo En Pareja
Carlos Rivera confiesa cómo es en la cama ¡lo dijo todo!

Carlos Rivera confiesa cómo es en la cama ¡lo dijo todo!Instagram

Confesiones

Carlos Rivera confiesa cómo es en la cama ¡lo dijo todo!

El artista Carlos Rivera habló de algunas intimidades, a sus fans les interesa estos datos que reveló. 

Por: María Encinas

Lo único que le faltaba a las seguidoras de este galán, era conocer un poco de sus intimidades, sin embargo, Carlos Rivera confiesa cómo es en la cama, lo dijo todo, sin pena reveló cada detalle y dejó a más de una sorprendida. 

Carlos Rivera confiesa cómo es en la cama, lo dijo todo y ahora las mujeres lo aman más que ayer, ese carisma y buen humor que caracteriza al cantante huamantleco no lo pierde ni hablando de cosas íntimas. 

Se conocía el lado familiar y romántico del intérprete de "sígueme", pero ¿conocías cómo es Carlos Rivera en la cama?, él mismo dejó al descubierto esta parte de él, así que tomen nota. 

Carlos Rivera
El cantante dio respuesta a preguntas atrevidas. Foto: Instagram.

Hace unas semanas, Carlos Rivera debutó en el área empresarial al inaugurar una tienda de joyería en una zona prestigiada de la ciudad de México, fue justo ahí donde dio una entrevista atrevida que apenas salió a la luz. 

En dicha entrevista, la conductora Ale Vidal se las ingenió para que Carlos Rivera dijera toda la verdad sobre algunas intimidades, el cantante sin nervio alguno se sinceró en este terreno peligroso. 

Una de las preguntas fue cómo era en la cama, a lo que el cantante de "maldito miedo" contestó de manera muy rápida que era tradicional ya que usaba pijama, calcetines e incluso hasta mameluco. 

La respuesta de Carlos Rivera sorprendió a la misma entrevistadora, quien no esperaba esa respuesta, pero los dos terminaron riendo por lo bien que le había "dado la vuelta" a la pregunta. 

Además, las confesiones prosiguieron, pues el tlaxcalteca mencionó que prefiere un apretón de pompas que una nalgada, pues él es partidario de la paz y prefiere evitar los golpes a toda costa. 

Ya en confianza, Carlos Rivera continuó sincerándose y se consideró pésimo para seducir, ya que sus técnicas no son las adecuadas, la única que le resulta es la de cantar, mencionó, además de que prefiere que lo liguen y no ligar. 

Con esto, las chicas ya tienen más recursos para poder conquistar al huamantleco, aunque recordemos que el galán tiene el corazón ocupado por la conductora Cynthia Rodríguez. 

Te puede interesar: Carlos Rivera cumple el sueño de una niña con cáncer.

TE RECOMENDAMOS