Logo En Pareja
Carta a la amante de mi esposo esa mujer que me lo quitó

Carta a la amante de mi esposo esa mujer que me lo quitóPexels

Confesiones

Carta a la amante de mi esposo esa mujer que me lo quitó

Una carta con la que las mujeres que han descubierto el engaño de sus parejas, podrán identificarse y liberarse de ese sufrimiento por el que pasan

Por: Sandra Franco

Me pregunto si te remuerde la conciencia, si piensas en todo el daño que me has hecho, que le hiciste mi familia, lograste seguramente lo que te proponías, hiciste pedazos mi hogar, te lo llevaste, después de todo este tiempo que lo tuviste por horas, ahora será tuyo por todo el tiempo que quieras y él de irá de mí, de su familia.

No creas, yo lo sospechaba, cuando llegaba a altas horas de la noche, cuando se portaba distante, cuando se escondía para contestar el teléfono; todas esas veces que hablaste a la casa y no me contestabas porque yo respondía, aquella vez que te vi en su trabajo y él me dijo que estaba loca, que no tenía por qué desconfiar 

Leer tambiénMereces estar con alguien que nunca te haga dudar si te ama o no

Lo supe, cuando sus besos se sentían fríos, ajenos a mí, por compromiso más que por amor, sin sentimientos, ahí lo entendí: él tenía a alguien más, una amante y resultaste ser tú, tan diferente a lo que decía que le atraía, tan joven, tan bonita que me pregunto si serás más linda que yo, si harás algo especial para que él te haya elegido.

Me he preguntado tantas cosas ¿Por qué te buscó?, ¿Qué le viste?, ¿Te resultó divertido hacer que él dejara a su familia por ti?, ¿Lo amas? El amor que yo le di por todos estos años de casados ni fue suficiente y también me pregunto si el que tú le diste como amante lo fue, al grado de dejarme.

Carta a la amante de mi esposo esa mujer que me lo quitó. Foto: Pexels

Caigo en cuenta de las veces que me mintió para verse contigo, de los cumpleaños que se perdió por irte a ver, de los aniversarios que olvidó por estar a tu lado y mis lágrimas de frustración caen descontroladas, me da rabia saber cuánto tiempo me vio la cara contigo ¿Se rieron de mí, mucho?, ¿Qué se siente quitarle el esposo a alguien como yo?

No les deseo mal, él es el padre de mis hijos y tú una ingenua que cayó en su red, la vida da muchas vueltas y espero que de verdad, si están juntos, traten de no cometer los mismos errores, que puedan durar y que no pese mi recuerdo, que la vida se acuerde de ustedes y que Dios los bendiga. 

Leer tambiénPrefiero estar soltera que con alguien que me haga sentir sola

Puedes o no enviarla a esa persona, te servirá para desahogar ese dolor, la desilusión y el rencor que guardas a tu esposo, las personas tomamos decisiones, unas acertadas y otras equivocadas, solo el tiempo será capaz de curar esa herida que llevas, esto también pasará y volverás a tener paz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ