Logo En Pareja
Una carta de amor que te hará llorar
Confesiones

Una carta de amor que te hará llorar

Una historia maravillosa, digna de que se comparta, ella escribe sus recuerdos, el amor maravilloso que vivió al lado del amor de su vida

Por: Yajaira Villarreal

Una verdadera historia de amor, si eres un romántico, esta historia te erizará la piel, ella es una mujer que describe una brillante historia

"Me encuentro sentada en esta cama pensando en ti, en recordar todo lo que me decías, ¿Recuerdas que nos quedábamos viendo el cielo,  jugando a contar las estrellas?, era de mis partes favoritas cuando estaba junto a ti, porque siempre nos equivocábamos de estrellas. nunca elegíamos las mismas.

"¡Esa eres tu y aquella soy yo!", me decías. Pas el tiempo y ahora me encuentro en esta habitación pensando en lo que hubiera podido ser pero no fue. Lo que nunca muere es ese amor que nos tuvimos, ¡era tan genuino, tan llena de sorpresas y todo lo podíamos resolver. 

Recuerdo cuando me pediste que fuera tu novia, me llamaste diciendo que te sentías un poco mal y que pasara por ti, en aquel restaurante y cuando llegué, me pareció curioso que en cuanto entré empezara nuestra canción, me sonreí, pero iba preocupada por ti, cuando llego a tu mesa, te levantaste y me abrazaste me dijiste eres la mujer de mi vida, luego me diste aquella flor tan hermosa y me preguntaste si yo quería ser tu novia, lo que nunca te dije es que yo me creía tu novia desde hace mucho. 

Las historias de amor siempre hacen suspirar. Foto: Unsplash

¡Te dije que si!, me emocioné y me diste un beso que me erizó la piel, aún recuerdo ese olor a ese perfume que era un dulce sutil. Me enamoré de ti, quise siempre demostrarlo en cada acción, en cada palabra, mensajes, llamadas, cartas. No había nada que no hiciera para que esta relación funcionara siempre en esa armonía. 

El primer año de novios, me regalaste una mascada tinta, se acercaba  navidad y te dije que estaba preciosa, me dijiste pontela, cuando la quise abrir, estaba ese anillo de compromiso, me sentía la mujer más afortunada te hincaste y me dijiste ¿Te quieres casar conmigo?. 

Lloré, como lo hago ahora que te escribo esta carta mi amor, lloro de felicidad, de emoción, de todo lo que me diste en vida, ahora que te escribo hasta el cielo quiero decirte que eres y serás siempre el amor de mi vida. 

Te dije que sería tu esposa hasta que la muerte nos separe, ¡Te mentí!, yo sigo siendo tu esposa, estés donde estés, siempre te amaré, esposo mío.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS