Logo En Pareja
Carta de un infiel a su esposa para pedirle perdón ¡llorarás!

Pixabay

Confesiones

Carta de un infiel a su esposa para pedirle perdón ¡llorarás!

"Me he arrepentido demasiado tarde", Dice Tommy

Por: Yajaira Villarreal

"Hola mi amor:  sé que no tengo perdón de Dios, el escribirte para pedirte perdón, el decirte que aquel error lo estoy pagando caro, que desde el día que te dejé, solo he pasado frustración, me dejé llevar por un espejismo, por una falsa puerta que me prometía amor y fidelidad, y ahora me han pagado con la misma moneda.

He sido un cruel hombre que nunca dominó sus bajas pasiones, si lo tenía todo contigo, no se qué me pasó. Probablemente un pendejismo del que un hombre cegado por las pasiones se deja llevar sin mirar a quien pisotea. 

Se que no soy el mejor ejemplo de esposo, de padre, pero aquí estoy como un loco, lamento tanto haberte defraudado, haber tirado a la basura mi juramento de amarte hasta que la muerte nos separe, quisiera de verdad haber como esos infieles que van felices por la vida. 

Una carta que cala hasta los huesos de un infiel a su esposa. Foto: Pixabay

A veces me pongo a tomar una cerveza y termino tomándome más de la cuenta, no puedo creer lo tonto que he sido, debo confesarte que a veces te busco por la calle a ver si de casualidad  te encuentro y es que no me atrevo a buscarte en la que fue nuestra casa. 

Pido perdón, no para volver, porque no mereces un hombre como yo que te ha fallado vergonzosamente, sino para saber que me perdonas y encontrar un poco de alivio a este sufrimiento que yo mismo me he provocado y que en nada se compara con el sufrimiento que te causé. 

Estaré al pendiente de lo que necesites tú y mi hijo, por lo menos en ese sentido quiero ser fiel a mis obligaciones, yo de verdad espero salir de esto. Te admiro tanto, lástima que ahora no lo vi, estaba ciego. Sabes que me he metido a un retiro espiritual, espero perdonarme a mi mismo por mi comportamiento, quiero paz.

Sé que es demasiado tarde pero quiero que sepas que te amo y siempre serás el amor de mi vida, lamento todo lo que pasó por mi culpa". 

Tommy.

Te puede interesar: 

Discutir mucho con tu madre significa que eres igual a ella

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS