Logo En Pareja
Carta dedicada a quien me hizo sufrir por su amor

Pexels

Confesiones

Carta dedicada a quien me hizo sufrir por su amor

A quien más amé fue la misma persona que me hizo más daño que nadie

Por: Luis Imperial

Es bueno desahogarnos por medio de las palabras para dejar ir a quien no nos valoró, seguramente todos en algún momento nos hemos entregado de más, amando con intensidad hasta que salimos heridos.

Esta es la carta que una mujer le dedicó al hombre que consideraba su gran amor:

"Cuéntame de qué me sirvió amarte así, con toda mi confianza, depositando mis esperanzas en ti, dime de qué me sirvió soñar tanto con lo nuestro si al final no quedaría nada. Muchos fueron los que me dijeron que no debía ilusionarme más, que no eramos el uno para el otro, pero algo en ti me atraía como un imán, en el fondo sabía que no eras bueno para mi, pero me negaba a creerlo.

Introspección. Foto: Pexels

Estaba aferrada a lo que yo quería ver, que tú me amabas de la misma forma que yo a ti, y tal vez si lo llegaste a hacer en algún momento, pero tu forma de estallar, tus malos ratos en los que eras tan cruel conmigo, hicieron que cada vez me alejara más.

Es cierto que yo permití muchas cosas, fue mucho lo que dejé pasar, derramé lágrimas por ti, pero siempre creía que ibas a cambiar, pero todo tiene un límite y me cansé de esperar lo que nunca llegó ni llegará, sé dar la vuelta cuando reconozco que es lo que necesito hacer para ser feliz, sin ti.

Expectativas irreales. Foto: Pexels

No te deseo el mal, será la vida misma la que te haga comprender que toda acción tienen una reacción y no hay nada que puedas hacer para no pagar por lo que debes.

Qué ironía haberte entregado lo mejor de mi, mis mejores momentos, las caricias más tiernas, mi tiempo y que con una sola palabra tú mataras todas mis intenciones.

Pensaba que era injusto que yo pasara por todo esto, pero no soy una víctima, yo permití que las cosas así se siguieran dando al seguir contigo aunque me dieras sufrimiento.

Amor propio. Foto: Pexels

Soy fuerte, esto no me borrará la sonrisa, no voy a fingir que ya encontré a alguien más porque no se trata de que otro pague los platos rotos, sé que me voy a volver a enamorar pero que sea cuando tenga que ser, no tengo prisa, como ves no te dejo porque me fijé en alguien más, te dejo porque me amo a mi misma".

Temas

  • dejar ir
  • superar
  • fluir
  • olvidar

Comentarios

Te puede interesar