Confesiones

Carta para ti que sufres por un hombre que te dejó por otra

Una carta exquisita para entender lo que pasa cuando una mujer sufre por un hombre que la dejó por otra y como puede transformarlo en la oportunidad de su vida

Por Yajaira Villarreal

- 31/12/2020 09:39

Carta para ti que sufres por un hombre que te dejó por otra (Pexels)

Si has amado con pasión, en donde tu propio corazón no te pertenecía, y de pronto ese hombre al que le diste hasta lo que no tenías, te ha dejado por otra mujer, entonces es cuando te das cuenta de lo frágil que quedaste por darlo todo y quedarte aparentemente sin nada.

Esta carta te la dedico desde mi corazón para que descubras al amor de reserva, ese amor que tienes que sacar en casos de emergencia como la que vives en este momento, el sufrimiento no es eterno, y tus lágrimas tampoco. Presta atención y renace hermosa como el ave fénix descubriendo lo que tienes de reserva y no lo sabías. 

¿Te llevó al paraíso con sus falsas palabras?, te prometió cosas que nunca iba a cumplir, creíste su castillo de ilusiones, algo muy normal cuando un corazón se enamora, pero lo que no mediste fueron las dosis, es más no te enteraste de que el amor no se entrega desbordado, sino en pequeñas dosis, para saber si estás en con el correcto o no.

Lee también: Significado de soñar que tienes un amante

Carta para ti que sufres por un hombre que te dejó por otra. Foto: Pexels

¡Te enamoraste!, pocas personas logran enamorarse como lo hiciste tú, sin importarte nada, eras de las que mandaba mensajes todos los días recordándole que lo amabas y que era el amor de tu vida, mientras él te contestaba con monosílabos, te esmerabas más tú en el aniversario o en su cumpleaños que él en tus fechas importantes.

Ya entrenaste, ¡Felicidades!, has sobrevivió a un enamoramiento casi casi suicida, porque piensas que te quedaste sin nada, lloras y tienes ganas de rogarle que regrese,  pero en tu interior aún queda un poco de reserva de amor propio, este es el que te hará levantar de ese pozo sin fondo, no tienes que hacerlo de inmediato, pero no te tardes tanto.

En ti está la niña con ilusiones, esa que no le temía a nada, búscala y pídele que te dé un consejo, seguro te dirá que busques siempre ser feliz, ahora mírate al espejo y dale gracias a dios que ese hombre se llevó solo algunas vivencias, pero no se llevó ninguna parte física de ti, estás entera, y lista para empezar de nuevo, para enfrentar lo que venga y si es transformarte en otra, ¡Pues venga!.

Ahora imagina esa luz, esa energía que has descubierto y despertado en ti, que será imparable, ya no hay tiempo de dar marcha atrás. Debes estar atenta porque descubrirás que eres una diosa capaz de salvar tu propia vida, capaz de romper ese hilo que te ataba alguien que solo te daba migajas de algo que no era amor.

¿Qué te ha cambiado por otra?, que bien que te ha dejado, ya no necesitabas de ese parásito que solo chupa la energía de las personas y que en lugar de enriquecerla la desbarata, no es que a la otra se le desee el mal, pero tú sabes que un hombre que así siempre hará daño, no tiene sentimientos, está hueco es por eso que se alimentó del amor que dan incondicionalmente.

No te las ves, pero tienes unas alas preciosas, no te escuchas, pero tienes una voz fuerte potente que dice ¡Basta! y grita "Amate más", "Adelante que nada te detenga", eso grita tu voz interior. Eres una mujer valiosa, de esas que solo le lloran tres días al recuerdo y luego respira hondo para recuperarse y empezar de nuevo a construir su presente y su futuro.

Y por último, él no te dejó por otra, tienes que saber que lo que realmente pasó es que por fin el universo te quitó la sombra que no te dejaba crecer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones