Logo En Pareja
Carta de una mujer a un esposo celoso

Carta de una mujer a un esposo celosopixabay

Confesiones

Carta para un esposo celoso

Esta carta es para ti, que eres un esposo celoso y si no recapacitas a tiempo, puedes llegar perder a tu esposa

Por: Yajaira Villarreal

De novios todo es miel, y por amor uno hace muchas cosas, como por ejemplo ponerme más pantalones que faldas, dejar de hablarle a mis amigos y dejar de estar posteando cosas que realmente pienso en mis redes sociales. 

Ya no era tan libre como se supone debería de ser, pero bueno uno está viviendo el amor y consideras que te debes al hombre que te ha escogido para ser novios y luego esposos.

Esta carta está dedicada a un esposo celoso y empiezo diciendo que cuando me dijiste que ya no le hablara a mi amiga porque te parecía que ella no me convenía, que su amistad era tóxica, debí haberte dicho que esa era mi decisión y que ella llegó a mi vida mucho antes que tu, pues eramos amigas desde niñas. 

Carta para un esposo celoso

Tu me lo pediste pero yo accedí, eso me queda claro, pero quiero aclarar que fue por amor, por ese ciego amor que me hacía pensar que te debía hacer caso. 

Aquella vez que me dijiste que mi vestido era demasiado entallado y que me lo quitara, debí decirte que fue un regalo especial de mis padres, y no acceder a mentirle a mis propios papás diciendo que el vestido me quedaba un poco apretado y que esperaría un tiempo para ponérmelo. 

Me callé tantas cosas y accedía a hacer muchas de ellas. Mi mente me hace pensar en todas esas exigencias que con cariño y bien  manipulado me decías.

"Ese cabrón te está viendo, ¿le estas dando motivos?

"Ya no te vas a maquillar tanto, eso hace que el vecino te vea como loco"

"Ya no quiero que vayas tanto tiempo con tus padres, eres mi esposa y tu deber es estar conmigo"

"Ese que te dio Like en tus fotos, ¿anda contigo o hubo algo entre ustedes?

"Mejor cierra tu cuenta de facebook o Instagram si no quieres que tengamos problemas tu y yo"

"Te estás tardando mucho, ¿para quien te arreglas tanto pues?"

Si estás leyendo esto, y te sientes celoso, o eres la esposa que has detectado que tu pareja tiene estas misma actitudes contigo, pon un alto en tu camino, platiquen y si no se soluciona, es mejor que tomes decisiones fuertes en tu vida o terminarás haciendo, diciendo y actuando como él te dice y no como tu quieres.

Y si eres el esposo celoso, considera cambiar porque con tus celos estás acabando con una buena mujer que ha decidido hacer muchas cosas porque te ama, pero eso se acaba, llega un momento en el que ella despertará y seguramente te dejará, para ser libre como deben de ser las parejas, libres, en el buen entendimiento, los valores, los sentimientos, el amor y el respeto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS