Confesiones

Cesar Lozano: El AMOR se nota, el DESAMOR más

El dr. Cesar Lozano explica que es el amor y cómo se nota cuando hay desamor en la relación de pareja

Por Yajaira Villarreal

- 10/06/2020 09:23

"Desafortunadamente el amor se nota pero el desamor se nota más", así empieza una de las conferencias del Doctor César Lozano, reconocido Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que explica cómo darte cuenta si eres el causante de que el amor se apague.

De pronto empieza una relación el primer error que se comete es ilusionarse en cosas que no están ahí, que no existen, pero la mente divaga, el estado de enamoramiento permite que la imaginación vuele y se fabriquen castillos en el aire.

Cuando hay amor y las cosas resultan es porque uno de los dos aportan cosas distintas, se requiere romper con las rutinas, es decir aportar nuevas actividades, salir a un lugar distinto, tomar nuevos aires. Es parte de una vida en pareja y se requiere hacer adaptaciones de convivencia cada cierto tiempo.

El desamor se nota más, dice César Lozano, cuando las cosas no están bien, se nota en las actitudes de la pareja, a veces tu puedes hacer circo, maroma y teatro para motivarlo, pero si se siente ya fuera de lugar, harto sin chispa del amor, simplemente actuará indiferente.

El Dr. César Lozano dice que es importante observar cuando la pareja requiere espacio, que se requiere de humildad para reconocer que a veces estamos encima de la persona todo el tiempo y que el espacio que le debes de dar es crucial para seguir manteniendo el equilibrio en la relación.

Cuando hay amor, hay respeto, la pareja no haya que hacer para cuidar, respetar y demostrar que realmente te importa  y que creen en el matrimonio, en la relación, en tener una armonía en todos los sentidos. 

Pero cuando se acaba el amor, dejas de admirar a la pareja, ya no hay contacto físico, hay más ofensas en las palabras, pero sobre todo ya no le importa tu dolor. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones