Confesiones

Chabelo acusado de ACOSO, la actriz alza la voz, dijo sentirse humillada

La confesión de una actriz podría meter en problemas al lejendario Chabelo, lo acusa de acoso y dijo que se sintió humillada, no podia creer lo que pasó

Por Yajaira Villarreal

- 22/09/2020 02:18

Chabelo acusado ACOSO, la actriz alaza la voz, dijo sentirse humillada - WEBMAZATLAN (Instagram)

Chabelo es acusado de acoso  por la actriz Alexandra Beffer, en entrevista para una revista de espectáculos mencionó que Xavier López "Chabelo" le pedía favores s3xual3s para que pudiera estar en su programa, las declaraciones son bastante fuertes y ha desatado toda una ola de críticas en las redes sociales.

La actriz Alexandra Beffer alza la voz y asegura a una revista de espectáculos que Chabelo la acosada, es una historia que durante años había preferido guardar silencio pero ahora está dispuesta a contarlo todo.

Actualmente la también productora , Alexandra Beffer tiene 50 años de edad y está a dos semanas de estrenar un programa a través de su canal de Youtube llamado: Anecdotario de una ciega. Durante la entrevista a TvNotas mencionó que hay de todo en tu vida desde cosas tristes, otras divertidas y el acoso que sufrió por parte de Chabelo.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís asegura su melena por millones de pesos

Alexandra Beffer estará presentando su anecdotario y es ahí en donde explicará parte de su vida privada, dijo que desde hace tiempo que sus seguidores le piden que cuente cosas que vivió cuando era joven en la televisión mexicana.

“Sufrí humillaciones y ofensas desde niña, cuando tenía como 8 años, íbamos en familia a Chapultepec, a un centro de convivencia infantil, y un día ahí estaba mi ídolo Chabelo, grabando su programa; me colé entre la gente hasta la primera fila, pero como no me hacía caso, me trepé al templete por la parte de atrás y él estaba tomando agua... no podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo”.

“Me dijo: ‘Pin$%& escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin$%&#$’”.

La actriz mencionó que no esperaba esa reacción de quien consideraba su ídolo, en ese momento se dio cuenta que Chabelo tenía otra voz.

"Fue una gran desilusión, destrozó mi corazón de niña y por ello jamás volví a ver su programa, nada le hubiera costado saludarme o decirme algo bonito. No sabes cuánto me dolió saber que él no era lo que en la tele aparentaba”.

Al pasar el tiempo, la actriz confesó que estuvo triunfando como actriz en un programa llamado "Las solteras del 2" en el año de 1987. Luego se retiró un tiempo, y cuando decidió regresar, de nuevo se topó con Chabelo y la experiencia fue aún peor.

"En 1995 quise retomar mi carrera y me enteré de que Chabelo estaba haciendo casting para un programa llamado La cuchufleta, y me presenté a las audiciones. En toda mi carrera nunca me ha gustado hablar mal de nadie, nunca lo he hecho; pero tuve una segunda mala experiencia con él, mucho peor que la primera”.

Llamé a Televisa y me dijeron que el casting era en la colonia Nápoles, en la calle de Alabama; llegué con mi currículum, fotos, todo listo. Fui durante muchos años la voz del Gansito Marinela, así que me sentía muy segura. Fui acompañada de mi esposo, que en paz descanse, y de mi hijito de 3 años, pero ellos me esperaron en un sitio para visitas”.

“Cuando me tocó pasar con Chabelo, le dije que tenía mucha experiencia, que podía hacer cualquier personaje y que quería participar en su programa; pero me sorprendió lo que pasó”.

Luego sucedió algo que ella nunca imaginó, quien fuera un gran ídolo en su infancia, volvía a desilucionarla pero esta vez para siempre.

“Yo estaba en el escritorio mostrándole las fotos y en ese momento me tomó la mano y me hizo propuestas grotescas. No podía creer lo que me estaba pasando”.

“Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”.

Ella optó por quitarle las manos de encima y empezó a llorar indignada.

“Le quité la mano de encima y le dije que ahí estaba mi currículum, dijo que eso no servía de nada y le respondí: ‘Señor, allá afuera está mi esposo’, y me contestó con sarcasmo: ‘¿Y quién se lo va a decir?, ¿cómo se va a enterar?, ¿se lo vas a decir tú?, porque yo no’. Se portó muy mal conmigo”.

“Entré en shock, pero le dije: ‘No me interesa regresar a la televisión’, y me salí; empecé a llorar de indignación. No es que me espanten las cosas, no soy una santa, pero en ese momento pensé: ‘¿Para qué sirve estudiar, prepararte, si te van a condicionar?’, eso me indignó”.

La actriz reveló toda la historia y dice que no le guarda rencor y desea que Dios lo perdone.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Chabelo sea acosador de mujeres?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones