Confesiones

Chris Evans arremete contra el presidente Donald Trump por imprudente

Trump sale del hospital, lanza un mensaje a sus seguidores de que no le teman al coronavirus y el actor Chris Evans arremete contra el mandatario por su mensaje imprudente

Por Yajaira Villarreal

- 06/10/2020 09:58

Chris Evans arremete con el presidente Donald Trump por imprudente - null (AP)

El mensaje que el actor de Capitán América escribió en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue contundente, después de que el mandatario saliera del hospital en donde estuviera internado por varios días por contagio de coronavirus.

Resulta que Donald Trump, en cuanto salió del hospital en donde por cierto estuvo en una habitación presidencial de lujo, y en donde le aplicaron una vacuna contra el covid que aún es experimental, tomó twitter y escribió que no le teman al covid-19.

Esto hizo enojar Chris Evans porque lo consideró demasiado imprudente ya que no cualquiera tiene la manera de curarse como él lo hizo con todas las atenciones del mundo, y pagado con los impuestos de los estadounidenses.

Chris Evans arremete con el presidente Donald Trump por imprudente. Foto: AFP

Pero ¿Qué fue lo que escribió Donald Trump? “¡Me siento muy bien! No tengan miedo de la covid. No dejen que domine su vida”

Se le olvida al presidente de los Estados Unidos que han fallecido más de 210.000 norteamericanos por esta enfermedad, de la que se han contagiado más de siete millones de estadounidenses.

Y no solo eso, Donald Trump aseguró que se siente mucho más joven luego de haber recibido una vacuna experimental

“¡Me siento mejor que hace 20 años!”, dijo, como si no hubiera estado sometido a un agresivo tratamiento experimental.

Esto desató la furia del actor Chris Evans y le contestó “¿No tengáis miedo de la covid? Has estado bajo el cuidado de los mejores médicos las 24 horas del día, usando los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todo el mundo tiene acceso a eso?”.

“Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de este disparate, pero simplemente no te importa. Esto es de una imprudencia extrema hasta para ti”.

Hasta el momento este mensaje de Evans lleva miles de compartidas, y se hizo viral porque muchos están en total acuerdo con sus declaraciones en contra del mensaje de Trump.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Evans tiene razón?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones