Confesiones

Chuponcito revela su verdadera voz y deja sin palabras a todos

Chuponcito, uno de los comediantes más famosos de la televisión mexicana, reveló como es su verdadera voz dejando impresionados a todos. 

Por Misael Reyes

- 30/08/2020 07:54

Una de las voces más populares de la televisión mexicana desde hace años, la del payaso Chuponcito se ha quedado en la mente de miles por su peculiar tono. Pero ahora se reveló cuál es su verdadera voz.

Durante un programa de televisión, José Alberto Flores Jandete quien le da vida a uno de los payasos más populares de la televisión mexicana actual, “Chuponcito” accedió a revelar su voz original, dejando en shock a toda la audiencia y a quienes están acostumbrados a su peculiar voz.

La voz original de Chuponcito dejó cientos de reacciones desde que se reveló y más entre quienes se han divertido con sus chistes y ocurrencias en estos últimos años.

Te puede interesar: Ex de Pepillo Origel le dice de todo a él y a su familia

El programa “Miembros Al Aire” tuvo de invitado de lujo a Chuponcito, uno de los payasos más famosos de la farándula en México que siempre se ha caracterizado por su simpatía y ocurrencias, pero no hay nada comparado con la voz que lo distingue de todos los demás personajes.

En el programa que conduce El Burro Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Raúl El Negro Araiza, el invitado de lujo fue Chuponcito, por lo que los presentadores lo animaron a que cambiara esa voz tan característica que lo hace ser reconocido en todas partes y que hablara como José Alberto.

“Sería la segunda vez que lo hiciera y lo voy a hacer porque ya me pagaron. Yo pagado y con tres whiskies ya me vale”. Dijo Chuponcito antes de hablar.

Acto seguido, el comediante se presentó con su voz normal como José Alberto y dio algunas características personales solamente para que su voz pudiera ser apreciada con más calma por los televidentes.

“Esta es mi voz, tengo 41 años de carrera y estoy aquí en Miembros al aire”. Dijo Chuponcito con su voz normal.

Ante esto, los demás presentadores celebraron y se quedaron impresionados con lo sucedido y le dieron una fuerte ovación a Chuponcito por revelar por segunda ocasión su voz original, la primera vez que lo hizo fue en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Te puede interesar: Christian Nodal revela motivos por los que dejó de seguir a Belinda

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones