Logo En Pareja
Los hombres caen rendidos ante algunos rasgos y formas de ser de las mujeres

Los hombres caen rendidos ante algunos rasgos y formas de ser de las mujerespixabay

Confesiones

Cinco cosas que los hombres aman en una mujer

Existen algunos rasgos de la personalidad y físicos de las mujeres que a los hombres les encantan y aman

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los hombres tienen una especial debilidad por algunas cosas que tienen o hacen las mujeres. Es por eso que hemos elegido cinco de las que más les encanta y que los hombres aman de una mujer.

Rasgos y hasta formas de la personalidad de las mujeres hacen que los hombres caigan rendidos a sus pies. Tan solo son cinco cosas en las que muchos hombres han coincidido que aman de una mujer y que los vuelve loco.

Las mujeres suelen ser lo que los hombres más aman en este mundo, pero también existen algunos rasgos de ellas que los hombres aman hasta más no poder. Aquí algunos de ellos.

Te puede interesar: Una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado

Los hombres se sienten atraídos por diferentes rasgos de las mujeres. Foto: pixabay

Las mujeres están llenas de encantos, ya sean físicos o en su forma de ser, quizá ellas no se dan cuenta pero los hombres caen rendidos y enamorados ante ellas cuando se trata de estas cosas que las mujeres tienen o hacen.

Cabello

El cabello de las mujeres es el punto más débil para los hombres. Siempre llama la atención el cabello y su relación con la personalidad de ellas. La textura y hasta lo largo del cabello hacen que los hombres caigan enamorados hacia las mujeres.

Voz

Muchas personas coinciden en que la voz es lo que atrae a los demás. Esto también aplica para los hombres. Cuando escuchan la voz de una mujer son capaces de enamorarse incluso sin haberla visto. El tono agudo de voz  que la mayoría de las mujeres poseen es el rasgo que más aman los hombres, a veces hasta de manera inconsciente.

Personalidad

Bien dicen que la personalidad vale más que todo. Esto también aplica en las mujeres, si tienen una personalidad auténtica los hombres se dan cuenta de esto, algo que los atrapa de inmediato y deja de lado el físico de la mujer.

Pechos

Sí, quizá la razón más obvia. Los pechos de las mujeres suelen tener una especial atención de los hombres. Con ellos logran atrapar su atención y algo más. No importa si son grandes o chicos, siempre son el atractivo por excelencia del que los hombres no hacen distinción.

Sonrisa

La sonrisa es la carta de presentación de todas las personas. Pero toma un sentido más especial cuando se presenta en las mujeres. Algunas sonrisa de ellas son muy tímidas y hasta estridentes, pero los hombres siempre tendrán un especial afecto hacia ellas.

Te puede interesar: Por qué un hombre deja de amar a una mujer y se enamora de otra

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS