Logo En Pareja
Cómo decirle a tu pareja que quieres regresar con tu ex

Cómo decirle a tu pareja que quieres regresar con tu exPixabay

Confesiones

Cómo decirle a tu pareja que quieres regresar con tu ex

A veces no es nada fácil olvidar a tu ex aunque te des otra oportunidad con alguna persona, simplemente no puedes sacar de tu corazón esa historia de amor. 

Por: María Encinas

No todos los ex novios son malos, a veces las circunstancias por las que te terminan no es porque el amor se haya acabado, si quieres regresar con él, te diremos cómo decirle a tu pareja que quieres regresar con tu ex. 

Es mejor ser sinceros, antes de seguir adelante con una mentira solo para no salir lastimados, debes saber cómo decirle a tu pareja que quieres regresar con tu ex, porque no lo dejaste de amar nunca. 

Es verdad que no podemos ir por el mundo aplicando el dicho "un clavo saca otro clavo", pues no es lo correcto, pero hay ocasiones en los que crees haber superado todo, sin embargo, no resulta nada sencillo, así puedes decirle a tu pareja que quieres regresar con tu ex. 

Puedes ver: Significado que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormir.

Cómo decirle a tu pareja que quieres regresar con tu ex. Foto: Pixabay.

Si decidiste darle otra oportunidad al amor e intentaste ser feliz con alguien más, pero esa historia de romance con tu ex no la bloqueaste porque aún hay amor, entonces debes ser muy cuidadosa para revelarle ésto a tu pareja. 

No es que hayas jugado con sus sentimientos, simplemente en el corazón no se puede mandar, así que si ya te decidiste a regresar con tu ex, pero tampoco quieres herir a tu actual pareja, pon atención a los siguientes pasos. 

Debes estar segura de la decisión

No es una decisión que debes tomar como simple arrebato, piensa bien en todo, en tu panorama y si realmente eso es lo que quieres y si vale la pena luchar por tu ex y dejar a tu actual pareja. 

Sé sincera con lo que sientes 

No le digas mentiras a esa persona, debes hablarle con la verdad y decirle lo que realmente sientes, explica que no jugaste con él, solo que tus sentimientos le pertenecen a otra persona. 

Dile las cosas con delicadeza

Debes tener tacto con cada palabra que le vas a decir, se trata de que todo sea lo más entendible posible, tu pareja necesita una explicación de tu decisión y además debes enfrentar las consecuencias. 

Agradece por el tiempo que pasó a tu lado 

Debes decirle que estás muy agradecida por el tiempo y todo el amor o detalles que tuvo contigo, dale a entender que valoras cada minuto contigo y que merece a alguien que lo ame al mismo nivel. 

Si las cosas no resultan como esperabas con tu ex, no intentes buscarlo de nuevo

Si ya te decidiste a regresar con tu ex y las cosas no vuelven a funcionar, no pienses que te estarán esperando de vuelta, asume las consecuencias y los riesgos que esta decisión pueda tener. 

Te puede interesar: Acciones y mentiras que dice una mujer que ya no te ama.

TE RECOMENDAMOS