Logo En Pareja
Como diva Adele en Vogue abre su corazón sobre su divorcio y pérdida de peso

Como diva Adele en Vogue abre su corazón sobre su divorcio y pérdida de pesoAFP

Confesiones

Como diva Adele en Vogue abre su corazón sobre su divorcio y pérdida de peso

El regreso de Adele está más cerca que nunca y para demostrarlo, abrió su corazón en entrevista para la revista Vogue donde lució como toda una diva

Por: Sandra Franco

Como diva Adele en Vogue abre su corazón sobre su divorcio y pérdida de peso(AFP)

Como diva Adele en Vogue abre su corazón sobre su divorcio y pérdida de peso | AFP

Dese que Adele anunció que volvía a la música después de 6 años de silencio, los fans cuentan las horas para el próximo 15 de octubre, día en el que será lanzado su carta de regreso “Easy on me” que marca el primer paso para tener su nuevo álbum “30” que también promete mucho.

Pero antes de eso, Adele ha vuelto a deslumbrar al mundo con su belleza y su transformación, con no una, sino dos portadas para Vogue y British Vogue y ha abierto su corazón sobre su divorcio y pérdida de peso en donde fue autentica y contundente con lo que ha pasado en este tiempo que se mantuvo fuera de foco.

Adele habló con respecto a su peso y la transformación de su cuerpo que se dio en este periodo dijo que entrenaba por su ansiedad, pues así se sentía mejor Mi cuerpo ha sido cosificado toda mi carrera. No solo ahora. Entiendo por qué se sorprenden. Entiendo por qué algunas mujeres han sido especialmente lastimadas”.

Leer tambien: Adele regresa con nueva música y nuevo look

La cantante británica fue contundente cuando dijo que bajar de peso no lo hizo por nadie más sino por ella misma:

“La gente estaba en shock porque no compartí “mi viaje”. Lo hice para mí y no para nadie más, así que ¿por qué tendría que compartirlo? No lo encuentro fascinante, es mi cuerpo”.

Sobre su divorcio con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, la cantante de “Hello" abrió su corazón dijo que no fue infeliz del todo pero que podría haber sido si no se ponía a sí misma en primer lugar, su hijo resintió la separación de la pareja que se casó en 2016.

“Amo a tu padre, pero no estoy enamorada de él”, le dijo Adele a su hijo y dice que con su nuevo álbum intenta explicarle a su pequeño, cuando sea mayor por que eligió separarse de su padre para buscar su propia felicidad “Me di cuenta de que yo era el problema. En los otros discos era ‘tú hiciste esto o aquello’ pero tal vez era yo”.

Leer tambienAdele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novio

Adele se dio una nueva oportunidad en el amor con Rich Paul, un agente de la NBA con quien recientemente se dejó ver en una boda, afirma que con él no se siente nerviosa, ni ansiosa o agotada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ